Normal view MARC view ISBD view

Investigación de mercados / William G. Zikmund, Barry J. Babin ; traducción Guadalupe Meza Staines, Adolfo Deras Quiñones

Zikmund, William G.
Contributor(s): Babin, Barry J.
Material type: materialTypeLabelBook; Format: print Publisher: México: Cengage Learning, 2009Edition: 9ª ed.Description: XXXIII, 700 p. : il.; 28cm.ISBN: 9789708300063.Subject(s): Mercado -- Investigación | Marketing
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Loan Date due Barcode Item holds Course reserves
Manuales (7 días) 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8/ZIK/inv (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3744196032

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (CÁDIZ) Asignatura actualizada 2018-2019

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (ALGECIRAS) Asignatura actualizada 2017-2018

Manuales (7 días) 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8/ZIK/inv (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3744196023
Total holds: 0

Enhanced descriptions from Syndetics:

Este libro, líder en el mercado, cumple con los requerimientos de contenido necesarios para dar cobertura a uno o más cursos de investigación de mercados. En la obra se estudia el diseño, recolección, análisis y elaboración de informes de datos de investi

Índice

Bibliografía

Este libro, líder en el mercado, cumple con los requerimientos de contenido necesarios para dar cobertura a uno o más cursos de investigación de mercados.En la obra se estudia el diseño, recolección, análisis y elaboración de informes de datos de investigación de mercados relevantes para las necesidades actuales y futuras de una organización. Se estudian los tipos tradicionales de investigación de mercados tales como los cuestionarios, así como los desarrollos tecnológicos más recientes, incluyendo instrumentos de recolección de datos, herramientas y enfoques prácticos para el análisis de los mismos.

Indice: Parte 1 Introducción. Parte 2 Etapas de inicio del proceso de investigación. Parte 3 Diseños de investigación para la recolección de datos primarios. Parte 4 Conceptos de medición. Parte 5 Muestreo y trabajo de campo. Parte 6 Análisis y presentación de los datos. Parte 7 Casos para uso con bases de datos computarizadas.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha