Educar es convivir : ciudadanía, interculturalidad y cultura de paz / Víctor M. Martín Solbes, Mª Teresa Castilla Mesa, Eduardo S. Vila Merino, (coordinadores) ; [autores, Pedro Valderrama Bares... et al.]

Colaborador(es): Martín Solbes, Víctor M [coordinador] | Castilla Mesa, María Teresa [coordinador] | Vila Merino, Eduardo S [coordinador] | Valderrama Bares, Pedro [coautor]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Archidona (Málaga) : Aljibe, 2014 Descripción: 171 p. ; 22 cmISBN: 978-84-9700-797-9Tema(s): Educación cívica | Mediación escolarResumen: Este libro ofrece un conjunto de reflexiones teóricas y prácticas que pretenden apoyar el desarrollo de propuestas de intervención sobre la gestión de la convivencia y la resolución de conflictos desde el campo de lo educativo. Tratando de incluir, pero también superar, los marcos propiamente escolares, las autoras y los autores proponen diferentes abordajes que van desde la promoción de la cultura de paz, a la reflexión sobre el papel político de los profesionales de la educación para el desarrollo comunitario, así como la educación para la ciudadanía en contextos diversos y la interculturalidad como referente para llegar a la misma.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
37.035/EDU (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744031019
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas

Este libro ofrece un conjunto de reflexiones teóricas y prácticas que pretenden apoyar el desarrollo de propuestas de intervención sobre la gestión de la convivencia y la resolución de conflictos desde el campo de lo educativo. Tratando de incluir, pero también superar, los marcos propiamente escolares, las autoras y los autores proponen diferentes abordajes que van desde la promoción de la cultura de paz, a la reflexión sobre el papel político de los profesionales de la educación para el desarrollo comunitario, así como la educación para la ciudadanía en contextos diversos y la interculturalidad como referente para llegar a la misma.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha