Recursos didácticos en lengua y literatura. v. 1, El desarrollo del lenguaje en la educación infantil / Rosa Ana Martín Vegas

Por: Martín Vegas, Rosa AnaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Síntesis, 2015 Descripción: 236 pISBN: 9788490770757Tema(s): Español -- Estudio y enseñanza primaria | Literatura -- Estudio y enseñanza primariaResumen: Este libro explora desde la lingüística y desde los principios didácticos del llamado trabajo por proyectos cómo estimular el desarrollo del lenguaje infantil en la etapa escolar de 3 a 6 años, a partir de sus aspectos primordiales: aprender a escuchar, a comprender, a desarrollar su habla, a leer, a escribir y a valorar la lectura como vía de conocimiento y aprendizaje autónomo. En cada capítulo se exponen nociones de teoría lingüística y se desarrollan múltiples posibilidades didácticas para llevar al aula de infantil. Su originalidad radica, precisamente, en la cohesión entre lingüística y didáctica.Se trata de un texto de referencia para los estudiantes de Magisterio de la especialidad de Educación Infantil, así como para los maestros en ejercicio y para los padres que deseen practicar con sus hijos, a modo de juego, las muchas propuestas planteadas en el libro.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
806.0:372/MAR/rec (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744194882
Total de reservas: 0

Bibliografía

Este libro explora desde la lingüística y desde los principios didácticos del llamado trabajo por proyectos cómo estimular el desarrollo del lenguaje infantil en la etapa escolar de 3 a 6 años, a partir de sus aspectos primordiales: aprender a escuchar, a comprender, a desarrollar su habla, a leer, a escribir y a valorar la lectura como vía de conocimiento y aprendizaje autónomo. En cada capítulo se exponen nociones de teoría lingüística y se desarrollan múltiples posibilidades didácticas para llevar al aula de infantil. Su originalidad radica, precisamente, en la cohesión entre lingüística y didáctica.Se trata de un texto de referencia para los estudiantes de Magisterio de la especialidad de Educación Infantil, así como para los maestros en ejercicio y para los padres que deseen practicar con sus hijos, a modo de juego, las muchas propuestas planteadas en el libro.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha