Psicología de la educación / John W. Santrock
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México : McGraw-Hill Interamericana, 2014 Edición: 5ª ed.Descripción: XXXVII, 535 pISBN: 9786071512116Tema(s): Psicología de la educación | Profesores -- Aspectos psicológicosResumen: En esta edición se hace mayor énfasis en la conexión de la teoría con la práctica en torno a un sistema de objetivos de aprendizaje; además se ha incorporado a un panel de asesores expertos e investigación que han reforzado la obra con sus comentarios.1.- Psicología de la educación: herramienta para una enseñanza eficaz.2.- Desarrollo cognitivo y del lenguaje.3.- Contextos sociales y desarrollo socioemocional. 4.- Variaciones individuales. 5.- Estudiantes excepcionales. 6.- Enfoques conductistas y cognitivo-social. 7.- Modelo de procesamiento de la información. 8.- Procesos cognitivos complejos. 9.- Modelos socioconstructivistas. 10.- Aprendizaje y cognición en las áreas de contenido.11.- Planeación, enseñanza y tecnología.12.- Motivación, enseñanza y aprendizaje. 13.- Manejo del aula. 14.- Pruebas estandarizadas y enseñanza. 15.- Evaluación y calificación en el aula. 16.- Diversidad sociocultural. Clave de respuestas de los ejercicio de PRAXIS®.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | Bibliografía recomendada |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 37.015.3/SAN/psi (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3744453747 |
PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL Asignatura actualizada 2022-2023 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN GRADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA Asignatura actualizada 2021-2022 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN II GRADO EN PSICOLOGÍA Asignatura actualizada 2022-2023 |
||
Monografías | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 37.015.3/SAN/psi (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3744453756 |
Navegando 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Bibliografía
En esta edición se hace mayor énfasis en la conexión de la teoría con la práctica en torno a un sistema de objetivos de aprendizaje; además se ha incorporado a un panel de asesores expertos e investigación que han reforzado la obra con sus comentarios.1.- Psicología de la educación: herramienta para una enseñanza eficaz.2.- Desarrollo cognitivo y del lenguaje.3.- Contextos sociales y desarrollo socioemocional. 4.- Variaciones individuales. 5.- Estudiantes excepcionales. 6.- Enfoques conductistas y cognitivo-social. 7.- Modelo de procesamiento de la información. 8.- Procesos cognitivos complejos. 9.- Modelos socioconstructivistas. 10.- Aprendizaje y cognición en las áreas de contenido.11.- Planeación, enseñanza y tecnología.12.- Motivación, enseñanza y aprendizaje. 13.- Manejo del aula. 14.- Pruebas estandarizadas y enseñanza. 15.- Evaluación y calificación en el aula. 16.- Diversidad sociocultural. Clave de respuestas de los ejercicio de PRAXIS®.
No hay comentarios en este titulo.