Dircom, comunicar para transformar : conversaciones con los directores de comunicación de las mejores compañías españolas / Pilar Buil Gazol, Pablo Medina Aguerrebere

Por: Buil Gazol, PilarColaborador(es): Medina Aguerrebere, PabloTipo de material: TextoTextoSeries Empresa y gestión ; Marketing.Detalles de publicación: Madrid: Pirámide, 2015 Descripción: 232 p.; 23 cmISBN: 9788436833218Tema(s): Tecnología de la información | Comunicación en la empresa | Communication in industrial relations | Comunicación en las organizaciones | Organizational behaviorResumen: ¿Qué estrategias hay que implantar para lograr que la comunicación institucional transforme una organización y le aporte valor estratégico? ¿Por qué la gestión de la reputación concierne a todo el equipo directivo? Los directores de comunicación de las empresas españolas con mayor visibilidad internacional (Banco Santander, Repsol, Gas Natural Fenosa, Acciona, Inditex, Grupo La Caixa, Mercadona, Telefónica, Universidad de Navarra y Mutua Madrileña) desvelan en este libro cómo lograr que la función directiva de la comunicación vertebre la cultura corporativa y convierta a la marca en una institución memorableResumen: Indice 1- El director de comunicación. Círculo de virtudes: una perspectiva integral de la comunicación. 2- Valores globales, sensibilidades locales. Relaciones con agencias y consultoras. 3- Desde el minuto cero: gestión estratégica de la comunicación. 4- Impacto y prospección: investigación en comunicación. 5- Contra el ruido blanco: estrategias de comunicación institucional. 6- El primer embajador: construcción de marca desde el sentimiento de pertenencia. 7- Hechos, no palabras: construcción de marca desde la reputación. 8- Métodos de disrupción: la creatividad en comunicación institucional. 9- Tiempo de cosecha: la medición de resultados. 10- Hacerse presente: el futuro de la comunicación institucional. 11- Consejeros del buen gobierno: el fenómeno asociativo en la comunicación institucional. 12- La formación del dircom: líneas de trabajo.
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Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
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¿Qué estrategias hay que implantar para lograr que la comunicación institucional transforme una organización y le aporte valor estratégico? ¿Por qué la gestión de la reputación concierne a todo el equipo directivo? Los directores de comunicación de las empresas españolas con mayor visibilidad internacional (Banco Santander, Repsol, Gas Natural Fenosa, Acciona, Inditex, Grupo La Caixa, Mercadona, Telefónica, Universidad de Navarra y Mutua Madrileña) desvelan en este libro cómo lograr que la función directiva de la comunicación vertebre la cultura corporativa y convierta a la marca en una institución memorable

Indice 1- El director de comunicación. Círculo de virtudes: una perspectiva integral de la comunicación. 2- Valores globales, sensibilidades locales. Relaciones con agencias y consultoras. 3- Desde el minuto cero: gestión estratégica de la comunicación. 4- Impacto y prospección: investigación en comunicación. 5- Contra el ruido blanco: estrategias de comunicación institucional. 6- El primer embajador: construcción de marca desde el sentimiento de pertenencia. 7- Hechos, no palabras: construcción de marca desde la reputación. 8- Métodos de disrupción: la creatividad en comunicación institucional. 9- Tiempo de cosecha: la medición de resultados. 10- Hacerse presente: el futuro de la comunicación institucional. 11- Consejeros del buen gobierno: el fenómeno asociativo en la comunicación institucional. 12- La formación del dircom: líneas de trabajo.

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