Con los niños no se juega / Enrique Martínez Reguera

Por: Martínez Reguera, EnriqueTipo de material: TextoTextoSeries Quilombo ; 9.Detalles de publicación: Madrid : Popular, 2007 Descripción: 159 p. ; 21 cmISBN: 9788478843732Tema(s): Niños marginados -- España | Niños -- Situación social -- EspañaResumen: Constantemente lo estamos oyendo: cómo han cambiado los niños de un tiempo a esta parte!; los de ahora no son como los de antes, antes eran más obedientes, le tenían más respeto a sus padres y maestros, se han vuelto malhablados y violentos vaya que si han cambiado, pero a peor! . De los motivos por los que hayan podido cambiar tanto apenas se dice una palabra y sin duda que también los hay, porque el niño cuando viene a este mundo lo hace en la mejor disposición para percibir, observar, aceptar y adaptarse a lo que hay, que constituye su mejor o incluso única garantía de supervivencia. Decir que los niños han cambiado es tanto como afirmar que nosotros también hemos cambiado una barbaridad y que el mundo que les ofrecemos es bien distinto al de nuestra propia infancia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
364.65-053.2/MAR/con (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744130054

PROCESOS EDUCATIVOS EN EDUCACIÓN INFANTIL GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL Asignatura actualizada 2022-2023

Total de reservas: 0

Constantemente lo estamos oyendo: cómo han cambiado los niños de un tiempo a esta parte!; los de ahora no son como los de antes, antes eran más obedientes, le tenían más respeto a sus padres y maestros, se han vuelto malhablados y violentos vaya que si han cambiado, pero a peor! . De los motivos por los que hayan podido cambiar tanto apenas se dice una palabra y sin duda que también los hay, porque el niño cuando viene a este mundo lo hace en la mejor disposición para percibir, observar, aceptar y adaptarse a lo que hay, que constituye su mejor o incluso única garantía de supervivencia. Decir que los niños han cambiado es tanto como afirmar que nosotros también hemos cambiado una barbaridad y que el mundo que les ofrecemos es bien distinto al de nuestra propia infancia.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha