Teaching as a design science : building pedagogical patterns for learning and technology / Diana Laurillard
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: New York, NY : Routledge, 2010 Edición: 3rd ed.Descripción: XIII, 255 p. : il.; 23 cmISBN: 9780415803878Tema(s): Educación -- Filosofía | Pedagogía | Educación | Tecnología educativa | Tecnología de la informaciónResumen: The third edition of Rethinking University Teaching builds upon the success of the best-selling second edition and maintains a sound theoretical basis for designing and using learning technologies at the Higher Education level.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografías | 03. BIBLIOTECA INGENIERÍA PUERTO REAL | 37.013/LAU/tea (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3744137099 |
Total de reservas: 0
Navegando 03. BIBLIOTECA INGENIERÍA PUERTO REAL Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Índice
Bibliografía
The third edition of Rethinking University Teaching builds upon the success of the best-selling second edition and maintains a sound theoretical basis for designing and using learning technologies at the Higher Education level.
No hay comentarios en este titulo.