Promoting student's effort [Recurso electrónico] : standards versus tournaments / Pedro Landeras, J.M. Pérez de Villarreal.
Tipo de material: TextoSeries Papeles de trabajo (Instituto de Estudios Fiscales). Serie Economía; ; 18/2003.Detalles de publicación: [Madrid] : Instituto de Estudios Fiscales, 2003. Descripción: 44 p. ; 25 cmTema(s): Política educativaRecursos en línea: Texto completo Resumen: Se analiza la incidencia en el esfuerzo escolar de la aplicación de dos sistemas de evaluación/recompensa bastante familiar en el sector educativo. Uno otorga premios en función de si se acreditan, o no, en un examen resultados académicos superiores a un determinado nivel de exigencia, mientras que el otro ofrece compensaciones en función de resultados relativos, es decir, dependiendo de cómo se sitúe un estudiante en un ranking académico.No hay ítems correspondientes a este registro
Se analiza la incidencia en el esfuerzo escolar de la aplicación de dos sistemas de evaluación/recompensa bastante familiar en el sector educativo. Uno otorga premios en función de si se acreditan, o no, en un examen resultados académicos superiores a un determinado nivel de exigencia, mientras que el otro ofrece compensaciones en función de resultados relativos, es decir, dependiendo de cómo se sitúe un estudiante en un ranking académico.
No hay comentarios en este titulo.