Emprender o no emprender: Shakespeare, modelo de emprendimiento para toda la humanidad / Fernando Lallana.

Por: Lallana García, FernandoColaborador(es): Universidad de Castilla La ManchaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Cuenca: Universidad de Castilla La Mancha, 2015. Descripción: 148 p.; 21 cmISBN: 978-84-9044-124-4Tema(s): Business people | Business enterprises -- Registration and transfer | Empresarios | Nuevas empresas | EmprendedoresResumen: El autor vincula la capacidad de gestión empresarial de W. Shakespeare -de ferviente creatividad, asombrosa personalidad e impetuoso espíritu de sacrificio y perseverancia-, que se traduce tanto en su biografía como en los atributos de sus personajes: el liderazgo de Enrique V, la aspiración a la justicia de Hamlet, el amor entre Marco Antonio y Cleopatra, la astucia de Shylock, la ambición de Ricardo III... La obra se acompaña de ejemplarizantes reflexiones y de una serie de ejercicios útiles.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.016.1/LAL/emp (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742773582
Total de reservas: 0

El autor vincula la capacidad de gestión empresarial de W. Shakespeare -de ferviente creatividad, asombrosa personalidad e impetuoso espíritu de sacrificio y perseverancia-, que se traduce tanto en su biografía como en los atributos de sus personajes: el liderazgo de Enrique V, la aspiración a la justicia de Hamlet, el amor entre Marco Antonio y Cleopatra, la astucia de Shylock, la ambición de Ricardo III... La obra se acompaña de ejemplarizantes reflexiones y de una serie de ejercicios útiles.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha