Normal view MARC view ISBD view

Métricas de la web social para bibliotecas / Nieves González-Fernández Villavicencio

González-Fernández Villavicencio, Nieves.
Material type: materialTypeLabelBook; Format: print Series: El profesional de la información.Publisher: Barcelona: UOC, 2016Description: 279 p.ISBN: 9788491161813.Subject(s): Redes sociales en internet | Bibliotecas -- Evaluación | Bibliotecas -- Administración | Bibliotecas -- Automatización | Bibliotecas e Internet
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Loan Date due Barcode Item holds
Monografías 03. BIBLIOTECA INGENIERÍA PUERTO REAL
681.324/GON/met (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® PREST. LIBROS 3744226125
Total holds: 0

Métricas de la web social para bibliotecas identifica, describe y analiza una serie de indicadores que no deben faltar en los planes de marketing digital de ninguna biblioteca,ni en la evaluación del uso que las bibliotecas hacen de los medios sociales, incluso para compararse con la competencia o entre iguales.La rentabilidad de las acciones que llevan a cabo las bibliotecas en la web social se demuestra con métricas de impacto. Este libro muestra cómo los medios sociales son buenos para conseguir beneficios ROI (económicos), pero sobre todo son muy buenos para conseguir beneficios no ROI: prestigio, reconocimiento, participación e interacción con los usuarios.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha