Normal view MARC view ISBD view

Psicología evolutiva en Educación Infantil y Primaria / coordinadores, Carlos Martín Bravo, José I. Navarro Guzmán

Contributor(s): Martín Bravo, Carlos [coordinador] | Navarro Guzmán, José I [coordinador].
Material type: materialTypeLabelBook; Format: print Series: Psicología (Pirámide). Publisher: Madrid : Pirámide, cop. 2018Description: 278 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 978-84-368-3461-1.Subject(s): Niños- -- Desarrollo | Adolescentes- -- Psicología
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Loan Date due Barcode Item holds Course reserves
Manuales (7 días) 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
159.922.7/PSI (Browse shelf) Checked out BIBLIOG. RECOM. 18/09/2019 3744240824

PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL GRADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA

HABILIDADES SOCIOEMOCIONALES Y RELACIONES ENTRE IGUALES EN EDUCACIÓN INFANTIL GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL

Manuales (7 días) 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
159.922.7/PSI (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3744240842
Manuales (7 días) 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
159.922.7/PSI (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3744240833
Manuales (7 días) 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
159.922.7/PSI (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3744240860
Manuales (7 días) 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
159.922.7/PSI (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3744240851
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
159.922.7/PSI (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® PREST. LIBROS 3744037998
Fuera de préstamo 04. BIBLIOTECA CIENCIAS DE LA SALUD
Caja se ha escrito un libro por ....5/1 (Browse shelf) Not for loan NO SE PRESTA 3744219509
Total holds: 0

Bibliografía: p. [265]-278

El manual Psicología evolutiva en Educación Infantil y Primaria está formado por diez capítulos que tienen una clara vocación de transversalidad. Este es el sentido de la mezcla ordenada de aspectos filosóficos, neurológicos, lingüísticos y psicológicos que lo configuran. Con esta intención de transversalidad también aporta una novedad: la idea de juntar arte con psicología. Cada capítulo parte de una pintura de un autor famoso para unir el cuadro con su contenido, de tal forma que, al final de cada uno, se genere una propuesta de actividad práctica en la que el lector-alumno pueda ejercitarse. Es la tesis dorada a la que se apuntan los autores de este manual: se aprende haciendo. Asimismo, el lenguaje usado ha sido un objetivo casi obsesivo. Es por ello que se ha escrito cuidadosamente, al tiempo que se ha acompañado cada concepto con un amplio abanico de ejemplos para la mejor comprensión de lo expuesto. Se incorporan tablas y figuras que, junto a vídeos, ayudan a adquirir el conocimiento de los aspectos psicológicos que formarán los cimientos sobre los que se construya la intervención educativa. El objetivo final de este libro es ayudar en la formación de los futuros graduados de las facultades de Educación y de Psicología. Además, puede ser una obra de consulta para aquellos padres que sientan la necesidad de conocer más y mejor las conductas de sus hijos para poder apoyarlos en su formación.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha