Fans, blogueros y videojuegos : la cultura de la colaboración / Henry Jenkins

By: Jenkins, Henry
Material type: TextText; Format: print Series: Paidós Comunicación ; 180Publisher: Barcelona [etc.] : Paidós, 2015Edition: 1ª ed., 4ª reimpDescription: 333 p. ; 23 cmISBN: 978-84-493-2258-7Subject(s): Fans | Blogs | Videojuegos | Internet -- Aspectos sociales | Comunicación | Medios de comunicación social
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Loan Date due Barcode Item holds Course reserves
Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
316.77/JEN/fan (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3744242674

DISEÑO Y DESARROLLO DEL CURRÍCULO I GRADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA

Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
316.77/JEN/fan (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3744242683
Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
316.77/JEN/fan (Browse shelf) Checked out BIBLIOG. RECOM. 21/09/2022 3744242692
Total holds: 0

Índices

Los trabajos de Henry Jenkins a principios de la década de 1990 promovieron la idea de que los fans figuran entre los consumidores más activos, creativos, críticamente comprometidos y socialmente conectados de la cultura popular, y que representan la vanguardia de una nueva relación con los medios de comunicación de masas. Reuniendo lo más destacado de una década y parte de las investigaciones pioneras de la vida cultural de los consumidores mediáticos, bloggers y videojuegos conduce a los lectores desde las primeras obras de Jenkins en defensa de la cultura de los fans contra quienes la marginaban o estigmatizaban, hasta sus escritos más recientes, en los que combate el pánico moral y defiende a los góticos y a los jugadores después del tiroteo de Columbine.

There are no comments for this item.

to post a comment.

Powered by Koha