Becoleando VI : programa de desarrollo de los procesos cognitivos intervinientes en el lenguaje, para la mejora de las competencias oral y lecto-escritora. Nivel óptimo : desde 6º curso de Ed. Primaria / autores, José Luis Galve Manzano, Manuel Trallero Sanz, José Miguel Moreno Ojeda
Material type: TextSeries: Método EOS ; 81.Publication details: Madrid : EOS, D.L. 2010 Description: 96 p. : il ; 30 cmISBN: 9788497273787Subject(s): Lectura -- Comprensión | Lenguaje -- Adquisición | Neurociencia cognitivaSummary: Programa de desarrollo de los procesos cognitivos intervinientes en el lenguaje, para las mejoras de las competencias oral y lecto-escritora.En sí no es un método para enseñar la lecto-escritura, sino que está concebido para, una vez iniciados estos procesos, ayudar a los alumnos que presenten dificultades, fundamentalmente por el incorrecto funcionamiento de algunos de sus niveles de procesamiento léxico, semántico, sintáctico o de planificación.En BECOLEANDO VI se sigue trabajando las líneas anteriores, pero en este volumen se abordan los procesos de planificación de la escritura de forma mas intensa; todo ello se complementa con el cuaderno especifico de Estrategias de Comprensión Lectora y de Expresión Escrita III.Item number | Item type | Home library | Call number | Date accesioned | Status | Barcode |
---|
Browsing 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
Programa de desarrollo de los procesos cognitivos intervinientes en el lenguaje, para las mejoras de las competencias oral y lecto-escritora.En sí no es un método para enseñar la lecto-escritura, sino que está concebido para, una vez iniciados estos procesos, ayudar a los alumnos que presenten dificultades, fundamentalmente por el incorrecto funcionamiento de algunos de sus niveles de procesamiento léxico, semántico, sintáctico o de planificación.En BECOLEANDO VI se sigue trabajando las líneas anteriores, pero en este volumen se abordan los procesos de planificación de la escritura de forma mas intensa; todo ello se complementa con el cuaderno especifico de Estrategias de Comprensión Lectora y de Expresión Escrita III.
There are no comments on this title.