Claves para entender la marca corporativa / Abel Monfort de Bedoya, Nuria Villagra García.

Por: Monfort de Bedoya, AbelColaborador(es): Villagra García, Nuria [coautor]Tipo de material: TextoTextoSeries Colección Fe d'erratas. Colección comunicación.Detalles de publicación: Madrid : Fe d'erratas, D.L. 2014. Descripción: 103 p. ; 19 cmISBN: 9788415890270Tema(s): Imagen corporativa
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Manuales 03. BIBLIOTECA INGENIERÍA PUERTO REAL
658.8/MON/cla (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744240225

DISEÑO ERGONÓMICO Y ECODISEÑO GRADO EN INGENIERÍA EN DISEÑO INDUSTRIAL Y DESARROLLO DEL PRODUCTO Asignatura actualizada 2023-2024

DISEÑO CORPORATIVO E IDENTIDAD VISUAL GRADO EN INGENIERÍA EN DISEÑO INDUSTRIAL Y DESARROLLO DEL PRODUCTO Asignatura actualizada 2023-2024

Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha