Dirección de marketing / Philip Kotler, Kevin Lane Keller ; traducción Leticia Esther Pineda Ayala, Lourdes Amador Araujo ; revisión técnica, Javier Cervantes González.

Por: Kotler, PhilipColaborador(es): Keller, Kevin Lane | Pineda Ayala, Leticia Esther | Martínez Gay, Mónica | Amador Araujo, Lourdes | Cervantes González, JavierTipo de material: TextoTextoIdioma: Abkhaz Detalles de publicación: Madrid [etc.] : Pearson-Prentice Hall, 2016. Edición: 15ª ed.Descripción: 657+ [pág. var.] : il. ; 28 cmISBN: 9786073237000Tema(s): Marketing | Empresas -- GestiónResumen: Dirección de marketing es el libro de marketing más importante porque su contenido y organización reflejan constantemente los cambios en la teoría y la práctica del marketing Contenido:1. Comprensión de la dirección de marketing2. Identificación de las oportunidades de mercado3. Conexión con los clientes4. Creación de marcas fuertes5. Creación de valor6. Entrega de valor7. Comunicación de valor8. Administración de un marketing responsable para el éxito a largo plazo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 3.0 (1 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Manuales 00. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS
658.8.012.4/KOT/dir (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3743648768

DIRECCIÓN DE MARKETING GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (ALGECIRAS) Asignatura actualizada 2023-2024

Manuales 00. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS
658.8.012.4/KOT/dir (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3743648777
Manuales 00. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS
658.8.012.4/KOT/dir (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3743648786
Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 119 (Navegar estantería(Abre debajo)) Prestado 29/04/2024 3745087121
Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 119 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3745087130
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Mer-965 (Navegar estantería(Abre debajo)) Prestado 29/04/2024 3744966725
Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 119 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744085877

MARKETING TURÍSTICO GRADO EN TURISMO (JEREZ) Asignatura actualizada 2021-2022

DIRECCIÓN DE MARKETING DOBLE GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y TURISMO GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (JEREZ) Asignatura actualizada 2021-2022

MARKETING Y GESTIÓN DE CUENTAS GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS (JEREZ) Asignatura actualizada 2023-2024

FUERZAS DE VENTAS GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (JEREZ) Asignatura actualizada 2023-2024

INTRODUCCIÓN AL MARKETING GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (JEREZ) Asignatura actualizada 2023-2024

INTRODUCCIÓN AL MARKETING DOBLE GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y TURISMO DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RR. PÚBLICAS Y MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (JEREZ) Asignatura actualizada 2023-2024

MARKETING SECTORIAL GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (JEREZ) Asignatura actualizada 2023-2024

Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8.012.4/KOT/dir (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 374436969X

DIRECCIÓN DE MARKETING GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (CÁDIZ) Asignatura actualizada 2023-2024

INTRODUCCIÓN AL MARKETING GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (CÁDIZ) Asignatura actualizada 2023-2024

INTRODUCCIÓN AL MÁRKETING GRADO EN FINANZAS Y CONTABILIDAD Asignatura actualizada 2022-2023

MARKETING EMPRENDEDOR MÁSTER EN CREACIÓN DE EMPRESAS, NUEVOS NEGOCIOS Y PROYECTOS INNOVADORES (MASTERUP) Asignatura actualizada 2023-2024

DIRECCIÓN DE MARKETING MÁSTER EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS Asignatura actualizada 2023-2024

DIRECCION DE MARKETING GRADO EN FINANZAS Y CONTABILIDAD Asignatura actualizada 2023-2024

Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8.012.4/KOT/dir (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744369680
Préstamo horas 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8.012.4/KOT/dir (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Uso restringido)   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744369706
Total de reservas: 0

Dirección de marketing es el libro de marketing más importante porque su contenido y organización reflejan constantemente los cambios en la teoría y la práctica del marketing Contenido:1. Comprensión de la dirección de marketing2. Identificación de las oportunidades de mercado3. Conexión con los clientes4. Creación de marcas fuertes5. Creación de valor6. Entrega de valor7. Comunicación de valor8. Administración de un marketing responsable para el éxito a largo plazo

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha