Intervención mediante historias complejas de teoría de la mente : meteduras de pata, juicios morales e ironías / Irene García Molina... [et al.]
Tipo de material: TextoSeries Psique ; 17Detalles de publicación: Castelló de la Plana : Universitat Jaume I, 2016 Descripción: 131 p. : il. ; 24 cmISBN: 978-84-16356-80-5Tema(s): Niños -- Tratornos de la conducta | Niños -- Desarrollo | Educación especialResumen: Texto y recopilación de ejercicios para fortalecer en la mente de los niños y jóvenes con dificultades pragmáticas las complejas rutas que llevan a comprender los usos no literales del lenguaje. Su carácter eminentemente práctico (con la inclusión de una app para Android) hace de esta obra un recurso muy valioso para profesionales e investigadores en su trabajo clínico y educativo. El soporte visual que en todo momento acompaña a las historias lo hace más comprensible y llamativo, así como permite incidir sobre diferentes aspectos mentalistas visibles de forma fácil (gestos, expresiones faciales, globos o bocadillos de pensamiento). Esta simbiosis de material que une trabajo y juego permite ofrecer un amplio abanico de posibilidades al adulto como guía y al niño como parte participativa del proceso de aprendizaje...Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografías | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 159.9/INT (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3744243689 |
Incluye App para Android
Texto y recopilación de ejercicios para fortalecer en la mente de los niños y jóvenes con dificultades pragmáticas las complejas rutas que llevan a comprender los usos no literales del lenguaje. Su carácter eminentemente práctico (con la inclusión de una app para Android) hace de esta obra un recurso muy valioso para profesionales e investigadores en su trabajo clínico y educativo. El soporte visual que en todo momento acompaña a las historias lo hace más comprensible y llamativo, así como permite incidir sobre diferentes aspectos mentalistas visibles de forma fácil (gestos, expresiones faciales, globos o bocadillos de pensamiento). Esta simbiosis de material que une trabajo y juego permite ofrecer un amplio abanico de posibilidades al adulto como guía y al niño como parte participativa del proceso de aprendizaje...
No hay comentarios en este titulo.