Intervención mediante historias complejas de teoría de la mente : meteduras de pata, juicios morales e ironías / Irene García Molina... [et al.]

Colaborador(es): Clemente Estevan, Rosa Ana [coautor] | Andrés Roqueta, Clara [coautor] | Rodríguez Pupo, Luis Enrique [coautor]Tipo de material: TextoTextoSeries Psique ; 17Detalles de publicación: Castelló de la Plana : Universitat Jaume I, 2016 Descripción: 131 p. : il. ; 24 cmISBN: 978-84-16356-80-5Tema(s): Niños -- Tratornos de la conducta | Niños -- Desarrollo | Educación especialResumen: Texto y recopilación de ejercicios para fortalecer en la mente de los niños y jóvenes con dificultades pragmáticas las complejas rutas que llevan a comprender los usos no literales del lenguaje. Su carácter eminentemente práctico (con la inclusión de una app para Android) hace de esta obra un recurso muy valioso para profesionales e investigadores en su trabajo clínico y educativo. El soporte visual que en todo momento acompaña a las historias lo hace más comprensible y llamativo, así como permite incidir sobre diferentes aspectos mentalistas visibles de forma fácil (gestos, expresiones faciales, globos o bocadillos de pensamiento). Esta simbiosis de material que une trabajo y juego permite ofrecer un amplio abanico de posibilidades al adulto como guía y al niño como parte participativa del proceso de aprendizaje...
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
159.9/INT (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744243689
Total de reservas: 0

Incluye App para Android

Texto y recopilación de ejercicios para fortalecer en la mente de los niños y jóvenes con dificultades pragmáticas las complejas rutas que llevan a comprender los usos no literales del lenguaje. Su carácter eminentemente práctico (con la inclusión de una app para Android) hace de esta obra un recurso muy valioso para profesionales e investigadores en su trabajo clínico y educativo. El soporte visual que en todo momento acompaña a las historias lo hace más comprensible y llamativo, así como permite incidir sobre diferentes aspectos mentalistas visibles de forma fácil (gestos, expresiones faciales, globos o bocadillos de pensamiento). Esta simbiosis de material que une trabajo y juego permite ofrecer un amplio abanico de posibilidades al adulto como guía y al niño como parte participativa del proceso de aprendizaje...

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha