Canciones de amor : la historia jamás contada / Ted Gioia ; traducción de José Adrián Vitier.

Por: Gioia, Ted, 1957-Colaborador(es): Vitier, José AdrianTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Turner Noema | Centro de Recursos CulturalesDetalles de publicación: Madrid : Turner, 2016. Edición: 1ª ed.Descripción: 439 p.; 22cmISBN: 9788415832201Tema(s): Canciones de amor. -- Historia | Romanticismo (Música)Resumen: Las canciones de amor son eternas, y desde siempre han estado asociadas a bohemios, renegados, marginados y oprimidos. Este es un recorrido por una historia inexplorada. Basándose en dos décadas de investigación, Gioia presenta el catálogo completo de las canciones de amor, desde los ritos de fertilidad de las culturas antiguas hasta los videoclips actuales. Un ensayo revelador que nos muestra cómo la más dulce de las músicas ha jugado un papel clave en la expansión del individualismo y la autonomía personal.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 06. BIBLIOTECA HUMANIDADES
Sótano-54/2-120 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744696554
Total de reservas: 0

Bibliografía: p. 425-439.

Las canciones de amor son eternas, y desde siempre han estado asociadas a bohemios, renegados, marginados y oprimidos. Este es un recorrido por una historia inexplorada. Basándose en dos décadas de investigación, Gioia presenta el catálogo completo de las canciones de amor, desde los ritos de fertilidad de las culturas antiguas hasta los videoclips actuales. Un ensayo revelador que nos muestra cómo la más dulce de las músicas ha jugado un papel clave en la expansión del individualismo y la autonomía personal.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha