Publicidad digital : hacia una integración de la planificación, creación y medición / Esther Martínez Pastor, Miguel Ángel Nicolás Ojeda (coords.)

Colaborador(es): Martínez Pastor, Esther | Nicolás Ojeda, Miguel ÁngelTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Esic, 2016. Descripción: 223 p. ; 24 cmISBN: 9788416701131Tema(s): Marketing en Internet
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Mer-888 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744383842
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha