Imagen positiva : gestión estratégica de la imagen de las empresas / Justo Villafañe.

Por: Villafañe, JustoTipo de material: TextoTextoSeries Empresa y gestiónDetalles de publicación: Madrid : Pirámide, 2008 Descripción: 341 p. ; 22 cmISBN: 8436812506; 9788436812503Tema(s): Empresas -- Publicidad | Empresas -- Planificación | Empresas -- Organización | Relaciones públicas
Contenidos:
Recoge: 1. La gestión estratégica de la imagen corporativa, 2. Definición de la estrategia de la imagen, 3. Configuración de la personalidad corporativa, 4. La gestión de la comunicación.
Resumen: El autor plantea en esta obra un método que parte de un modelo de gestión estratégica de la imagen corporativa en la que no sólo se formalizan los presupuestos teóricos que fundamentan dicha gestión, sino también los instrumentos prácticos para ejecutarla. Incluye distintas metodologías parciales para auditar la imagen de una empresa, evaluar su cultura corporativa, crear su identidad visual y organizar su comunicación.
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Recoge: 1. La gestión estratégica de la imagen corporativa, 2. Definición de la estrategia de la imagen, 3. Configuración de la personalidad corporativa, 4. La gestión de la comunicación.

El autor plantea en esta obra un método que parte de un modelo de gestión estratégica de la imagen corporativa en la que no sólo se formalizan los presupuestos teóricos que fundamentan dicha gestión, sino también los instrumentos prácticos para ejecutarla. Incluye distintas metodologías parciales para auditar la imagen de una empresa, evaluar su cultura corporativa, crear su identidad visual y organizar su comunicación.

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