Imagen positiva : gestión estratégica de la imagen de las empresas / Justo Villafañe.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Resumen: El autor plantea en esta obra un método que parte de un modelo de gestión estratégica de la imagen corporativa en la que no sólo se formalizan los presupuestos teóricos que fundamentan dicha gestión, sino también los instrumentos prácticos para ejecutarla. Incluye distintas metodologías parciales para auditar la imagen de una empresa, evaluar su cultura corporativa, crear su identidad visual y organizar su comunicación.
Recoge: 1. La gestión estratégica de la imagen corporativa, 2. Definición de la estrategia de la imagen, 3. Configuración de la personalidad corporativa, 4. La gestión de la comunicación.
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | Bibliografía recomendada |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Manuales | 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ | Manuales - MC - 145 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3744595204 | ||||
Manuales | 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ | Manuales - MC - 145 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3744595213 | ||||
Monografías | 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ | MC-645 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3744388939 | ||||
Manuales | 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ | Manuales - MC - 145 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Prestado | 145 | 14/06/2024 | 374438892X |
Total de reservas: 0
Navegando 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Recoge: 1. La gestión estratégica de la imagen corporativa, 2. Definición de la estrategia de la imagen, 3. Configuración de la personalidad corporativa, 4. La gestión de la comunicación.
El autor plantea en esta obra un método que parte de un modelo de gestión estratégica de la imagen corporativa en la que no sólo se formalizan los presupuestos teóricos que fundamentan dicha gestión, sino también los instrumentos prácticos para ejecutarla. Incluye distintas metodologías parciales para auditar la imagen de una empresa, evaluar su cultura corporativa, crear su identidad visual y organizar su comunicación.
No hay comentarios en este titulo.