Ser competitivo / Michael E. Porter

Por: Porter, Michael ETipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bilbao : Deusto, 2017 Edición: 9ª act. y aum.Descripción: 623 p. ; 22 cmISBN: 9788423427185Tema(s): Empresas -- GestiónResumen: "El estudio de la competencia con toda su variedad me ha ocupado e interesadodurante dos décadas. Sin menoscabo de mi formación como economista y de mi experiencia en la disciplina del razonamiento económico, he tratado de captar lacomplejidad de lo que realmente sucede en empresas y sectores de una forma que haga progresar a la teoría y que acerque esa teoría a la realidad de los profesionales. Mi objetivo ha sido el de desarrollar unas estructuras rigurosas ala vez que útiles para entender la competencia, y que salven de una manera efectiva la distancia existente entre la teoría y la práctica." De la introducción de Ser competitivo de Michael Porter "La misión de Porter consiste en provocar una revolución intelectual: infundir en lagestión empresarial el rigor de la economía, explicar la economía con ejemplos tomados de la vida real y, de esta manera, crear una disciplina que ilustre tanto a los estudiosos como a losprofesionales." The Economist "Michael Porter... está considerado como el pensador más influyente del mundo enmateria de estrategia empresarial... Los estudiantes de economía, los estudiantes deMBA y los profesores de facultades empresariales siguen ávidamente su obra,mientras que los directivos buscan en sus libros pistas que les orienten sobre la manera de conseguir una ventaja competitiva." People Management "Porter está enterrando, prácticamente él solo, uno de los más duraderos postulados del campo de la economía internacional: el principio de la ventaja competitiva. En su lugar, Porter ha desarrollado una exhaustiva teoría sobre la ventaja competitiva, que emplea para enseñar a empresas, ciudades, regiones y naciones, y, más recientemente, a grupos de naciones que actúan de manera conjunta, a competir en el escenario mundial. Porter viaja por todo el mundo asesorando a instituciones no lucrativas, a directores de empresa y a jefes de Estado." Worldbusiness
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.011.4/POR/ser (Navegar estantería(Abre debajo)) Prestado 31/01/2025 3744305380
Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.011.4/POR/ser (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 374430539X

DIRECCION ESTRATEGICA DE LA EMPRESA GRADO EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS (CÁDIZ) Asignatura actualizada 2023-2024

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA II GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (CÁDIZ) Asignatura actualizada 2023-2024

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA II GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (JEREZ) Asignatura actualizada 2023-2024

Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.011.4/POR/ser (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744305406
Total de reservas: 0

Índice

"El estudio de la competencia con toda su variedad me ha ocupado e interesadodurante dos décadas. Sin menoscabo de mi formación como economista y de mi experiencia en la disciplina del razonamiento económico, he tratado de captar lacomplejidad de lo que realmente sucede en empresas y sectores de una forma que haga progresar a la teoría y que acerque esa teoría a la realidad de los profesionales. Mi objetivo ha sido el de desarrollar unas estructuras rigurosas ala vez que útiles para entender la competencia, y que salven de una manera efectiva la distancia existente entre la teoría y la práctica." De la introducción de Ser competitivo de Michael Porter "La misión de Porter consiste en provocar una revolución intelectual: infundir en lagestión empresarial el rigor de la economía, explicar la economía con ejemplos tomados de la vida real y, de esta manera, crear una disciplina que ilustre tanto a los estudiosos como a losprofesionales." The Economist "Michael Porter... está considerado como el pensador más influyente del mundo enmateria de estrategia empresarial... Los estudiantes de economía, los estudiantes deMBA y los profesores de facultades empresariales siguen ávidamente su obra,mientras que los directivos buscan en sus libros pistas que les orienten sobre la manera de conseguir una ventaja competitiva." People Management "Porter está enterrando, prácticamente él solo, uno de los más duraderos postulados del campo de la economía internacional: el principio de la ventaja competitiva. En su lugar, Porter ha desarrollado una exhaustiva teoría sobre la ventaja competitiva, que emplea para enseñar a empresas, ciudades, regiones y naciones, y, más recientemente, a grupos de naciones que actúan de manera conjunta, a competir en el escenario mundial. Porter viaja por todo el mundo asesorando a instituciones no lucrativas, a directores de empresa y a jefes de Estado." Worldbusiness

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha