La inspección y supervisión de los centros educativos / Estéban Vázquez Cano, coordinador ; prólogo de Federico Mayor Zaragoza

Colaborador(es): Vázquez Cano, Esteban [coordinador]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2017 Descripción: 589 p. ; 24 cmISBN: 9788436271867Tema(s): Inspección escolarResumen: Este libro pretende ofrecer una doble visión teórico-práctica de los procesos de Inspección y Supervisión de los centros educativos desde una perspectiva actualizada y contextualizada en la praxis profesional de los Inspectores de Educación. Se hace especial incidencia en las funciones y atribuciones que se le confieren a la Inspección Educativa en la normativa y se proponen y analizan modelos y prácticas de supervisión encaminadas a mejorar la calidad del sistema educativo. El libro se estructura en 20 capítulos que abarcan, entre otros aspectos: la evolución histórica de la inspección, su posicionamiento en el panorama educativo y normativo español, las prácticas más comunes de actuación en los centros educativos y los retos a los que debería hacerse frente en los próximos años para mejorar el modelo de Inspección Educativa actual. En su desarrollo, participan 20 inspectores de educación y diferentes investigadores de universidades nacionales e internacionales
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
37.014.6/INS (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744319915
Total de reservas: 0

Este libro pretende ofrecer una doble visión teórico-práctica de los procesos de Inspección y Supervisión de los centros educativos desde una perspectiva actualizada y contextualizada en la praxis profesional de los Inspectores de Educación. Se hace especial incidencia en las funciones y atribuciones que se le confieren a la Inspección Educativa en la normativa y se proponen y analizan modelos y prácticas de supervisión encaminadas a mejorar la calidad del sistema educativo. El libro se estructura en 20 capítulos que abarcan, entre otros aspectos: la evolución histórica de la inspección, su posicionamiento en el panorama educativo y normativo español, las prácticas más comunes de actuación en los centros educativos y los retos a los que debería hacerse frente en los próximos años para mejorar el modelo de Inspección Educativa actual. En su desarrollo, participan 20 inspectores de educación y diferentes investigadores de universidades nacionales e internacionales

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha