Emprendiendo en el sector deportivo. De la teoría a la práctica / Jerónimo García-Fernández (coordinador)

Colaborador(es): García-Fernández, Jerónimo [coordinador]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Cizur Menor, Navarra : Aranzadi, 2016 Descripción: 126 p. ; 24 cmISBN: 9788490995884Tema(s): Empresas deportivas -- GestiónResumen: El emprendimiento es una salida profesional actual en cualquier sector. En concreto en el mercado deportivo se postula como una opción tanto graduados, técnicos y cualquier persona formada en el deporte. El libro aporta conocimientos teóricos sobre la puesta en marcha de una organización deportiva y diferentes casos reales de emprendedores del sector. CARACTERÍSTICASHasta el momento no existe ninguna obra publicada que oferte contenidos teóricos y prácticos sobre el emprendimiento en el deporte. El libro responde a un vacío de conocimiento sobre cómo está el mercado deportivo, cuáles son sus necesidades en cuanto a creación de empresas, cómo se deben crear, cuáles son algunos casos de éxito, y hacia dónde se dirigen los modelos de negocio deportivo. NOVEDADES Puesta en valor del emprendimiento deportivo.Conocimientos teóricos sobre el emprendimiento. Creación de empresas deportivas.Planificación de marketing deportivo. Explicación de casos reales de emprendedores deportivos. Casos de éxito de emprendedores deportivos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Bibliografía

El emprendimiento es una salida profesional actual en cualquier sector. En concreto en el mercado deportivo se postula como una opción tanto graduados, técnicos y cualquier persona formada en el deporte. El libro aporta conocimientos teóricos sobre la puesta en marcha de una organización deportiva y diferentes casos reales de emprendedores del sector. CARACTERÍSTICASHasta el momento no existe ninguna obra publicada que oferte contenidos teóricos y prácticos sobre el emprendimiento en el deporte. El libro responde a un vacío de conocimiento sobre cómo está el mercado deportivo, cuáles son sus necesidades en cuanto a creación de empresas, cómo se deben crear, cuáles son algunos casos de éxito, y hacia dónde se dirigen los modelos de negocio deportivo. NOVEDADES Puesta en valor del emprendimiento deportivo.Conocimientos teóricos sobre el emprendimiento. Creación de empresas deportivas.Planificación de marketing deportivo. Explicación de casos reales de emprendedores deportivos. Casos de éxito de emprendedores deportivos.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha