Marketing y sociedad : aplicaciones sectoriales del marketing no lucrativo / Juan Miguel Rey Pino, Ana Isabel Polo Peña (coords.)

Colaborador(es): Rey Pino, Juan Miguel [coordinador] | Polo Peña, Ana Isabel [coordinador]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Granada : Editorial Universidad de Granada, 2013 Descripción: 206 p. : il. col., gráf. ; 21 cmISBN: 9788433855466Tema(s): Marketing social
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/MAR (Navegar estantería(Abre debajo)) Prestado 25/04/2024 3744332107

DIRECCIÓN DE MARKETING GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (CÁDIZ) Asignatura actualizada 2023-2024

DIRECCION DE MARKETING GRADO EN FINANZAS Y CONTABILIDAD Asignatura actualizada 2023-2024

Total de reservas: 0

Bibliografía

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha