Normal view MARC view ISBD view

El plan de marketing en la práctica / José María Sainz de Vicuña Ancín

Sainz de Vicuña Ancín, José María.
Material type: materialTypeLabelBook; Format: print Publisher: Pozuelo de Alarcón, Madrid : ESIC, 2017Edition: 21ª ed. rev. y act.Description: 500 p. : il., gráf. ; 24 cm.ISBN: 9788416462551.Subject(s): Marketing
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)

Bibliografía: p. [495]-500

"Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual...", son algunos de los adjetivos que los profesionales cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro han utilizado para calificar El plan de marketing en la práctica.
El libro está escrito con la voluntad de ofrecer a la alta dirección de cualquier empresa que sienta la necesidad de sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado, un instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz que le conduzca, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración de un plan de marketing.
Esta vigesimoprimera edición presenta cuatro planes de marketing de empresas pertenecientes a diversos sectores de actividad: industriales, de servicios, productores de bienes de consumo, etc. La proximidad de los casos examinados garantiza una lectura amena, didáctica y práctica. Sus principales modificaciones consisten en que se hace un énfasis especial en la digitalización porque está modificando las cadenas de valor de sus respectivos sectores, están incurriendo en ellos nuevos actores ajenos al mismo y les está obligando a replantear su modelo de negocio. Por ello, el autor recomienda que el plan de marketing sea integral, es decir off y on line. Estamos convencidos de que el libro le será de utilidad para el desempeño de su función en la empresa, como ya le ha sido a miles de empresarios, directivos, profesores de universidad y estudiantes de marketing de España y Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile, México, Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, etc.).

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha