Gray anatomía básica / Richard L. Drake, A. Wayne Vogl, Adam W.M. Mitchell
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Madrid : Elsevier, 2018 Edición: 2ª ed.Descripción: XX, 615 p. : il. ; 28 cmISBN: 9788491132257Otro título: Anatomía básicaTema(s): Anatomía humanaResumen: Nueva edicion del texto de anatomía más conciso de la familia Gray que ofrece los contenidos esenciales con la misma calidad y recursos didácticos que la obra de referencia de la cual procede (Drake, Anatomía para estudiantes 3ª ed.). Organizado en secciones, presenta un texto claro, de fácil lectura con cuadros separados del texto e identificables por su color para resaltar la correlación clínica, la visualización por técnicas de imagen y la anatomía de superficie. Inclusión de imágenes obtenidas por tomografía de coherencia óptica y nuevas ilustraciones, como la que muestra de forma magistral la disposición de los nervios craneales. Acceso a StudentConsult que incluye banco de preguntas de autoevaluación, casos clínicos desarrollados y acceso a la herramienta interactiva de anatomía de superficie (en inglés).Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | Bibliografía recomendada |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Manuales | 00. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS | 611/DRA/gra (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3744755877 | ||||
Manuales | 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ | Manuales - ENF - 189 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 189 | 3744073823 | |||
Manuales | 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ | Manuales - ENF - 189 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 189 | 3744073761 | |||
Monografías | 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ | ENF-1433 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3744073707 |
ANATOMÍA HUMANA GRADO EN ENFERMERÍA (JEREZ) Asignatura actualizada 2023-2024 |
|||
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 611/DRA/gra (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3744335426 | ||||
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 611/DRA/gra (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3744335417 | ||||
Manuales | 04. BIBLIOTECA CIENCIAS DE LA SALUD | 2410/02/DRA (Navegar estantería(Abre debajo)) | Prestado | 08/05/2024 | 3744728764 | |||
Manuales | 05. BIBLIOTECA FAC. ENFERMERÍA Y FISIOTERAPIA | 2410/02/DRA (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3744728693 | ||||
Manuales | 05. BIBLIOTECA FAC. ENFERMERÍA Y FISIOTERAPIA | 2410/02/DRA (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 374472870X |
Navegando 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Índice
Bibliografía
Nueva edicion del texto de anatomía más conciso de la familia Gray que ofrece los contenidos esenciales con la misma calidad y recursos didácticos que la obra de referencia de la cual procede (Drake, Anatomía para estudiantes 3ª ed.). Organizado en secciones, presenta un texto claro, de fácil lectura con cuadros separados del texto e identificables por su color para resaltar la correlación clínica, la visualización por técnicas de imagen y la anatomía de superficie. Inclusión de imágenes obtenidas por tomografía de coherencia óptica y nuevas ilustraciones, como la que muestra de forma magistral la disposición de los nervios craneales. Acceso a StudentConsult que incluye banco de preguntas de autoevaluación, casos clínicos desarrollados y acceso a la herramienta interactiva de anatomía de superficie (en inglés).
No hay comentarios en este titulo.