Normal view MARC view ISBD view

Relaciones públicas y organización de eventos de marketing / Ainara Rodríguez Zulaica

Rodriguez Zulaica, Ainara.
Publisher: Madrid: Sintesis, 2018Edition: 1ª.ed.Description: 150 páginas.ISBN: 9788491711766.Subject(s): Marketing | Relaciones públicas
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Loan Date due Barcode Item holds
Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
659.4/ROD/rel (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® PREST. LIBROS 3744439496
Total holds: 0

Los eventos corporativos son un sector en crecimiento y una de las herramientas de comunicación más eficaces hoy en día. Saber organizar un evento para que la empresa transmita el mensaje deseado no es tarea fácil y conlleva una labor intensa por parte de los responsables del evento, que generalmente recae en manos del departamento de marketing o de relaciones públicas de la empresa. Este texto profundiza en los conceptos y en las técnicas de organización de eventos, enseñando a gestionar los espacios, los recursos humanos, los recursos materiales y los tiempos. Todo ello se explica de una forma muy práctica con ejemplos reales y diversos recursos didácticos para que el lector alcance las competencias profesionales requeridas.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha