Fundamentos de branding : claves para construir una marca poderosa / Javier Casanoves Boix

Por: Casanoves Boix, JavierTipo de material: TextoTextoSeries Marketing y ventasDetalles de publicación: Barcelona : Profit, 2017 Descripción: 239 pISBN: 9788416904600Tema(s): Marketing | Imagen corporativa | Marcas comercialesResumen: La marca es más que el símbolo identificativo de una organización, es su espíritu, por lo que cada paso que se da en su creación debe seguir una estrategia que desarrolle y mantenga los valores de aquella. El «branding» es el proceso que permite construir una marca y fijarla en la mente del consumidor, influyendo en sus emociones, estableciendo vínculos entre este y la marca que activen su deseo por adquirir los productos y servicios vinculados a ella.Fundamentos de Branding analiza la esencia de la marca y la importancia de generar valor para el consumidor. A partir de ahí, analiza la construcción de la estrategia de marca y las tendencias más novedosas en la era digital. Un libro que es fruto de la experiencia empresarial, docente e investigadora del autor y que ofrece una visión práctica de una disciplina que va ganando peso en el mundo del marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/CAS/fun (Navegar estantería(Abre debajo)) En tránsito de 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ a 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS desde 22/04/2024 3744439692
Total de reservas: 0

Bibliografía: p. 237-239

La marca es más que el símbolo identificativo de una organización, es su espíritu, por lo que cada paso que se da en su creación debe seguir una estrategia que desarrolle y mantenga los valores de aquella. El «branding» es el proceso que permite construir una marca y fijarla en la mente del consumidor, influyendo en sus emociones, estableciendo vínculos entre este y la marca que activen su deseo por adquirir los productos y servicios vinculados a ella.Fundamentos de Branding analiza la esencia de la marca y la importancia de generar valor para el consumidor. A partir de ahí, analiza la construcción de la estrategia de marca y las tendencias más novedosas en la era digital. Un libro que es fruto de la experiencia empresarial, docente e investigadora del autor y que ofrece una visión práctica de una disciplina que va ganando peso en el mundo del marketing.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha