Normal view MARC view ISBD view

Dificultades específicas de aprendizaje / Silvia Defior Citoler, Francisca Serrano Chica, Nicolás Gutiérrez Palma

Defior Citoler, Silvia.
Contributor(s): Serrano Chica, Francisca [coautor] | Gutiérrez Palma, Nicolás [coautor].
Material type: materialTypeLabelBook; Format: print Series: Educar, instruir.Publisher: Madrid : Síntesis, 2015Description: 249 p. : il. ; 23 cm.ISBN: 9788490772010.Subject(s): Aprendizaje -- Trastornos
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Loan Date due Barcode Item holds Course reserves
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
159.953/DEF/dif (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® PREST. LIBROS 3744451343
Manuales (7 días) 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
159.953/DEF/dif (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3744451352

DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Y TRASTORNOS DEL DESARROLLO GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL

Manuales (7 días) 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
159.953/DEF/dif (Browse shelf) Checked out BIBLIOG. RECOM. 28/10/2019 3744439834
Manuales (7 días) 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
159.953/DEF/dif (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3744451361
Manuales (7 días) 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
159.953/DEF/dif (Browse shelf) Checked out BIBLIOG. RECOM. 28/10/2019 3744451370
Total holds: 0

Bibliografía: p. 243-249

Este libro estudia las dificultades específicas de aprendizaje (DEA) desde la perspectiva de la necesidad de una acción psicoeducativa basada en evidencias. Por tanto, ofrece una visión actualizada de este campo, basada en la idea de que, para una adecuada comprensión de los trastornos de aprendizaje, es imprescindible recurrir a los modelos explicativos sobre la adquisición de las habilidades. En ese sentido, contempla la complejidad de factores neurobiológicos, cognitivos, comportamentales y ambientales que influyen en cada una de las dificultades que examina.La obra se dirige tanto a estudiantes de grado (Logopedia, Maestro, Pedagogía, Psicología) o de posgrado, como a profesionales (logopedas, orientadores, pedagogos, psicólogos, psicopedagogos, trabajadores sociales) y otras personas que quieran actualizar sus conocimientos sobre las DEA en general y sobre cada una de ellas en particular. Se ofrece una visión renovada sobre las manifestaciones de cada dificultad, los procesos cognitivos implicados, los aspectos neurobiológicos, así como ideas y recursos para la evaluación e intervención.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha