Dale la vuelta a tu clase : lleva tu clase a cada estudiante, en cualquier momento y cualquier lugar / Jonathan Bergmann, Aaron Sams ; prólogo de Marc Prensky ; [traducción, Maia Fernández]

By: Bergmann, JonathanContributor(s): Sams, Aaron [] | Prensky, Marc []Material type: TextTextSeries: Biblioteca Innovación educativaPublication details: [Madrid] : S.M., 2017 Edition: 4ª ed.Description: 113 p. ; 24 cmISBN: 9788467561180Subject(s): Pedagogía | Profesores -- Formación profesionalSummary: La"clase al revés"permite a los docentes personalizar la educación de sus alumnos. Los impulsores de esta metodología educativa llegaron a ella al plantearse estas preguntas: ¿Cómo puede un solo profesor personalizar la educación de tantos estudiantes? ¿Cómo puede asegurarse de que cada alumno aprende, cuando hay tantas metas y objetivos que alcanzar? ¿Qué pasaría si grabáramos nuestras exposiciones, los alumnos vieran el vídeo como tarea y luego dedicáramos todo el tiempo de la clase a ayudarlos con los conceptos que no entienden? De este modo nació la"clase al revés", que centra la atención en cada alumno y su propio ritmo de aprendizaje. ...
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Home library Call number Status Date due Barcode Item holds
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
V-1782 (Browse shelf(Opens below)) Available   Shelving location | Bibliomaps® 3744073618
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
371.3/BER/dal (Browse shelf(Opens below)) Available   Shelving location | Bibliomaps® 3744313117
Total holds: 0

La"clase al revés"permite a los docentes personalizar la educación de sus alumnos. Los impulsores de esta metodología educativa llegaron a ella al plantearse estas preguntas: ¿Cómo puede un solo profesor personalizar la educación de tantos estudiantes? ¿Cómo puede asegurarse de que cada alumno aprende, cuando hay tantas metas y objetivos que alcanzar? ¿Qué pasaría si grabáramos nuestras exposiciones, los alumnos vieran el vídeo como tarea y luego dedicáramos todo el tiempo de la clase a ayudarlos con los conceptos que no entienden? De este modo nació la"clase al revés", que centra la atención en cada alumno y su propio ritmo de aprendizaje. ...

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha