Didáctica de la lengua y la literatura en Educación Infantil / Montserrat Fons Esteve, Juli Palou Sangrà (coords.)
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Madrid : Síntesis, 2016 Descripción: 301 p. : il. ; 23 cmISBN: 9788490773758Tema(s): Español -- Estudio y enseñanza infantil | Literatura española -- Estudio y enseñanza infantilResumen: Acompañar, interactuar y reflexionar son tres términos que de manera implícita o explícita aparecen en los diversos capítulos de este libro sobre la didáctica de la lengua y la literatura en la educación infantil. Se trata de tres términos que definen lo que se debe esperar de los docentes a fin de convertir cada situación comunicativa en un punto de apoyo para avanzar en el desarrollo de las capacidades que todos los niños poseen para aprender y situarse ante la vida. La lengua y la literatura constituyen en este desarrollo uno de los pilares para la expresión, la comunicación y la construcción del pensamiento.Los contenidos de esta obra se presentan teniendo en cuenta el aprendizaje basado en el estudio de casos, la resolución de problemas y la práctica reflexiva.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | Bibliografía recomendada |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 806.0:372/DID (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3744447474 | |||
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 806.0:372/DID (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3744447465 |
Acompañar, interactuar y reflexionar son tres términos que de manera implícita o explícita aparecen en los diversos capítulos de este libro sobre la didáctica de la lengua y la literatura en la educación infantil. Se trata de tres términos que definen lo que se debe esperar de los docentes a fin de convertir cada situación comunicativa en un punto de apoyo para avanzar en el desarrollo de las capacidades que todos los niños poseen para aprender y situarse ante la vida. La lengua y la literatura constituyen en este desarrollo uno de los pilares para la expresión, la comunicación y la construcción del pensamiento.Los contenidos de esta obra se presentan teniendo en cuenta el aprendizaje basado en el estudio de casos, la resolución de problemas y la práctica reflexiva.
No hay comentarios en este titulo.