Merchandising : teoría, práctica y estrategia / Ricardo Palomares Borja.

Por: Palomares Borja, RicardoTipo de material: TextoTextoSeries Libros profesionales de empresaDetalles de publicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid : ESIC, 2011 Edición: 2ª ed.Descripción: 355 p. : il., gráf. ; 24 cmISBN: 9788473566209Tema(s): Merchandising
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 97 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744595714

DISEÑO GRÁFICO, MULTIMEDIA Y DE ESPACIOS COMERCIALES GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS (JEREZ) Asignatura actualizada 2023-2024

Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 97 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744073260
Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 97 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744073224
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Mer-899 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744073233
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha