Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Lourdes Amador Araujo, Leticia Ether Pineda Ayala.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México : Pearson, 2017. Edición: 13ª ed.Descripción: 643 p. ; 27 cmISBN: 9786073238458Tema(s): MarketingTipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | Bibliografía recomendada |
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MARKETING TURÍSTICO GRADO EN TURISMO (JEREZ) Asignatura actualizada 2021-2022 |
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Parte I. Definición de marketing y del proceso de marketing
1. Marketing: Generación y captación del valor del cliente
2. La empresa y la estrategia de marketing: Asociarse para construir relaciones con los clientes
Parte II. Comprensión del mercado y de los clientes
3. Análisis del entorno de marketing
4. Gestión de la información de marketing para conocer los puntos de vista de los clientes
5. Comprensión del comportamiento de compra del consumidor y de las empresas
Parte III. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente
6. Estrategias de marketing impulsadas por el cliente: Creación de valor para los clientes meta
7. Productos, servicios y marcas: Generar valor para el cliente
8. Desarrollo de nuevos productos y gestión del ciclo de vida del producto
9. Fijación de precios: Comprensión y captura del valor del cliente
10. Canales de marketing: Brindar valor al cliente
11. Venta al menudeo y al mayoreo
12. Comunicación de valor para el cliente: Publicidad y relaciones públicas
13. Venta personal y promoción de ventas
14. Marketing directo y online: Construcción de relaciones directas con el cliente
Parte IV. Extensión del marketing
15. El mercado global
16. Marketing sustentable: Ética y responsabilidad social
Apéndice 1. Casos de empresas
Apéndice 2. Plan de Marketing
Apéndice 3. Marketing por números
Material:
Web Recursos:
MyMarketingLab
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