Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Lourdes Amador Araujo, Leticia Ether Pineda Ayala.

Por: Kotler, Philip, 1931-Colaborador(es): Armstrong, Gary [coautor] | Amador Araujo, Lourdes [traductor] | Pineda Ayala, Leticia EstherTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Pearson, 2017. Edición: 13ª ed.Descripción: 643 p. ; 27 cmISBN: 9786073238458Tema(s): Marketing
Contenidos:
Parte I. Definición de marketing y del proceso de marketing 1. Marketing: Generación y captación del valor del cliente 2. La empresa y la estrategia de marketing: Asociarse para construir relaciones con los clientes Parte II. Comprensión del mercado y de los clientes 3. Análisis del entorno de marketing 4. Gestión de la información de marketing para conocer los puntos de vista de los clientes 5. Comprensión del comportamiento de compra del consumidor y de las empresas Parte III. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente 6. Estrategias de marketing impulsadas por el cliente: Creación de valor para los clientes meta 7. Productos, servicios y marcas: Generar valor para el cliente 8. Desarrollo de nuevos productos y gestión del ciclo de vida del producto 9. Fijación de precios: Comprensión y captura del valor del cliente 10. Canales de marketing: Brindar valor al cliente 11. Venta al menudeo y al mayoreo 12. Comunicación de valor para el cliente: Publicidad y relaciones públicas 13. Venta personal y promoción de ventas 14. Marketing directo y online: Construcción de relaciones directas con el cliente Parte IV. Extensión del marketing 15. El mercado global 16. Marketing sustentable: Ética y responsabilidad social Apéndice 1. Casos de empresas Apéndice 2. Plan de Marketing Apéndice 3. Marketing por números Material: Web Recursos: MyMarketingLab
Resumen: introduce al lector al fascinante y dinámico mundo del marketing en una forma probada, práctica y atractiva. Esta nueva edición adopta un enfoque práctico de la administración del marketing, incorporando un sinnúmero de historias y ejemplos detallados de la vida real, que involucran a los estudiantes con conceptos de marketing y hacen que el marketing moderno cobre vida. El enfoque directo de la decimotercera edición consigue un equilibrio efectivo entre profundidad de cobertura y facilidad de aprendizaje. En esta nueva edición se encuentran novedosas herramientas para el aprendizaje que ayudan al estudiante a aprender, relacionar y aplicar los conceptos fundamentales de marketing.
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Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
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INTRODUCCIÓN AL MARKETING GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (JEREZ) Asignatura actualizada 2023-2024

MARKETING TURÍSTICO GRADO EN TURISMO (JEREZ) Asignatura actualizada 2021-2022

MARKETING Y GESTIÓN DE CUENTAS GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS (JEREZ) Asignatura actualizada 2023-2024

Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
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Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
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INTRODUCCIÓN AL MARKETING GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (CÁDIZ) Asignatura actualizada 2023-2024

DIRECCIÓN DE MARKETING MÁSTER EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS Asignatura actualizada 2023-2024

Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
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Parte I. Definición de marketing y del proceso de marketing
1. Marketing: Generación y captación del valor del cliente
2. La empresa y la estrategia de marketing: Asociarse para construir relaciones con los clientes
Parte II. Comprensión del mercado y de los clientes
3. Análisis del entorno de marketing
4. Gestión de la información de marketing para conocer los puntos de vista de los clientes
5. Comprensión del comportamiento de compra del consumidor y de las empresas
Parte III. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente
6. Estrategias de marketing impulsadas por el cliente: Creación de valor para los clientes meta
7. Productos, servicios y marcas: Generar valor para el cliente
8. Desarrollo de nuevos productos y gestión del ciclo de vida del producto
9. Fijación de precios: Comprensión y captura del valor del cliente
10. Canales de marketing: Brindar valor al cliente
11. Venta al menudeo y al mayoreo
12. Comunicación de valor para el cliente: Publicidad y relaciones públicas
13. Venta personal y promoción de ventas
14. Marketing directo y online: Construcción de relaciones directas con el cliente
Parte IV. Extensión del marketing
15. El mercado global
16. Marketing sustentable: Ética y responsabilidad social
Apéndice 1. Casos de empresas
Apéndice 2. Plan de Marketing
Apéndice 3. Marketing por números



Material:
Web Recursos:
MyMarketingLab

introduce al lector al fascinante y dinámico mundo del marketing en una forma probada, práctica y atractiva. Esta nueva edición adopta un enfoque práctico de la administración del marketing, incorporando un sinnúmero de historias y ejemplos detallados de la vida real, que involucran a los estudiantes con conceptos de marketing y hacen que el marketing moderno cobre vida.

El enfoque directo de la decimotercera edición consigue un equilibrio efectivo entre profundidad de cobertura y facilidad de aprendizaje. En esta nueva edición se encuentran novedosas herramientas para el aprendizaje que ayudan al estudiante a aprender, relacionar y aplicar los conceptos fundamentales de marketing.

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