Normal view MARC view ISBD view

Sobotta, texto de anatomía / Jens Waschke ; con la participación de Marco Koch , Stefanie Kürten, Gundula Schulze-Tanzil, Björn Spittau

Contributor(s): Waschke, Jens [coautor] | Koch, Marco [coautor] | Kürten, Stefanie [coautor] | Schulze-Tanzil, Gundula [coautor].
Material type: materialTypeLabelBook; Format: print Publisher: Barcelona : Elsevier, 2018Description: XVI, 368 p. : il. col. y n. ; 24 cm.ISBN: 9788491132264.Other title: Texto de anatomía.Subject(s): Anatomía humana
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Loan Date due Barcode Item holds
Manuales (7 días) 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - ENF - 203 (Browse shelf) Checked out BIBLIOG. RECOM. 09/01/2019 3744580415
Manuales (7 días) 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - ENF - 203 (Browse shelf)   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3744580406
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
ENF-1453 (Browse shelf) Checked out BIBLIOG. RECOM. 09/01/2019 374458039X
Manuales (7 días) 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
611(084)/SOB (Browse shelf)   Shelving location | Bibliomaps® MANUAL 3744571333
Manuales (7 días) 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
611(084)/SOB (Browse shelf)   Shelving location | Bibliomaps® MANUAL 3744571324
Manuales (7 días) 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
611(084)/SOB (Browse shelf)   Shelving location | Bibliomaps® MANUAL 3744571342
Manuales (7 días) 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
611(084)/SOB (Browse shelf)   Shelving location | Bibliomaps® MANUAL 3744569071
Manuales (7 días) 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
611(084)/SOB (Browse shelf)   Shelving location | Bibliomaps® MANUAL 3744569062
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
611(084)/SOB (Browse shelf) Checked out PREST. LIBROS 09/01/2019 3744448460
Total holds: 0

Índice

Bibliografía

Manual que aporta un conocimiento rápido y sólido sobre la anatomía. Los autores se han concentrado en seleccionar los contenidos más relevantes para ayudar al estudiante a preparar y superar los exámenes. Se resaltan los aspectos anatómicos básico fundamentales para la práctica clinica, evitando las descripciones exhaustivas y los aspectos teóricos que no se han considerado absolutamente imprescindibles. Con valiosas aportaciones de estudiantes, incluye trucos para el aprendizaje, cuadros clínicos y otros elementos didácticos que facilitan la comprensión y la asimilación de los contenidos. Los puntos clave que aparecen al principio de cada capítulo resumen la información más relevante abordada en el texto.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha