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Marketing de servicios : personal, tecnología y estrategia / Christopher Lovelock, Jochen Wirtz ; traducción Leticia Esther Pineda Ayala ; revisión técnica Julieta Mercado González

Lovelock, Christopher.
Contributor(s): Wirtz, Jochen | Pineda Ayala, Leticia Esther | Mercado González, Julieta.
Material type: materialTypeLabelBook; Format: print Publisher: México : Pearson educación, 2015Edition: 7º ed.Description: XXII, 626 p. : il. ; 28 cm.ISBN: 978-607-32-2932-6.Subject(s): Marketing | Marketing -- Gestión
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Item type Home library Call number Status Loan Date due Barcode Item holds Course reserves
Manuales (7 días) 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8/LOV/mar (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3743602158
Manuales (7 días) 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
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Manuales (7 días) 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
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DIRECCION DE MARKETING GRADO EN FINANZAS Y CONTABILIDAD

Préstamo horas 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
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Índice

Incluye referencias bibliográficas

Actualmente los servicios dominan la economía mundial, por lo que las habilidades de marketing y administración de servicios han cobrado una gran importancia. La séptima edición de esta reconocida obra refleja la realidad del mundo actual e incorpora las investigaciones académicas y prácticas administrativas recientes sobre esta materia. Asimismo, ilustra los conceptos de servicio más innovadores. El contenido del libro está dividido en cuatro partes, primero cubre la compresión de los productos, clientes y mercados de servicios, para seguir con las estrategias del producto de distribución, de fijación de precios y de comunicación que se requieren para desarrollar un modelo de negocios exitoso; luego se enfoca en la administración de la relación entre los clientes y la organización de servicios para, finalmente, dar paso a los capítulos que tratan de la implementación de estrategias de servicio redituables.

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