El poder de la palabra en la publicidad de radio / Mª Isabel Hernández Toribio

Por: Hernández Toribio, María IsabelTipo de material: TextoTextoSeries Universidad (Octaedro)Detalles de publicación: Barcelona : Octaedro, 2006. Descripción: 285 p. 23 cmISBN: 84-8063-797-8; 9788480637978Tema(s): Publicidad en la radio | Lenguaje y publicidad
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
MC-772 (Navegar estantería(Abre debajo)) Prestado 31/01/2025 3744579909

REDACCIÓN PUBLICITARIA GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS (JEREZ) Asignatura actualizada 2023-2024

Total de reservas: 0

Bibliografía: p. 267-285

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha