Los juegos en la motricidad infantil de los 3 a los 6 años : segundo ciclo de educación infantil / Francisco Ruiz Juan... [et al.]
Tipo de material: TextoSeries Educación físicaDetalles de publicación: Barcelona : INDE, 2008 Edición: 2ª ed.Descripción: 288 p. : il. ; 24 cm. + 1 disco compacto (CD-ROM)ISBN: 9788495114938Tema(s): Educación psicomotriz | Juegos educativos | PsicomotricidadResumen: Este libro completa una serie temática acerca de los juegos en la educación básica de los 3 a los 14 años de edad, cobrando por ello una dimensión mucho mayor, ya que además de servir para completar una serie de temática, realiza una valiosa aportación no sólo en el terreno del desarrollo motor en edades tempranas, sino que la conformación de la propuesta en cuanto a la organización de los juegos al clasificarse también por áreas o ámbitos de experiencia, va a permitir que se trascienda la mera aplicación al desarrollo motor del niño en beneficio de una dimensión mucho más globalizadora, como sugiere el curriculo en esta etapa educativa.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | Bibliografía recomendada |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 372.36/JUE (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3744445070 | ||||
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | Cd - 04595 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3744050493 | ||||
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 372.36/JUE (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3743990343 |
Total de reservas: 0
Navegando 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Índice
Bibliografía: p. 281-288
Este libro completa una serie temática acerca de los juegos en la educación básica de los 3 a los 14 años de edad, cobrando por ello una dimensión mucho mayor, ya que además de servir para completar una serie de temática, realiza una valiosa aportación no sólo en el terreno del desarrollo motor en edades tempranas, sino que la conformación de la propuesta en cuanto a la organización de los juegos al clasificarse también por áreas o ámbitos de experiencia, va a permitir que se trascienda la mera aplicación al desarrollo motor del niño en beneficio de una dimensión mucho más globalizadora, como sugiere el curriculo en esta etapa educativa.
No hay comentarios en este titulo.