Organización de empresas turísticas / Isabel García Isa.
Tipo de material: TextoSeries Biblioteca de Turismo ; 14.Detalles de publicación: Madrid : Editorial Síntesis, 2018 Descripción: 294 páginas: gráficos; 23cmISBN: 9788491711605Tema(s): Turismo -- Gestión | Turismo -- Planificación | Planificación estratégicaResumen: Esta obra muestra los pasos que debe seguir la dirección de una empresa cuando decide implantar un plan estratégico. La decisión de implantar una estrategia empresarial obliga a la dirección a reflexionar sobre la complejidad del mundo empresarial en el que se desenvuelve y a evaluar las posibilidades reales con las que se cuenta, si se quiere competir con éxito en un entorno cada día más competitivo para mantener o mejorar un posicionamiento en el mercado. El libro da respuesta a los contenidos de estudio de la materia de Organización de Empresas Turísticas dentro de los programas oficiales de los Grados de Turismo de las distintas universidades. Esta circunstancia ha guiado y marcado la selección de los capítulos, que se han ordenado siguiendo el índice de la guía docente de la asignatura. Los conceptos teóricos que se explican y desarrollan a lo largo del libro se complementan con actividades prácticas al final de cada capítulo. La simbiosis de teoría y práctica permitirá al alumno tomar contacto con la realidad empresarial.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|
Manuales | 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS | 338.48/GAR/org (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3744568236 |
Navegando 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Esta obra muestra los pasos que debe seguir la dirección de una empresa cuando decide implantar un plan estratégico. La decisión de implantar una estrategia empresarial obliga a la dirección a reflexionar sobre la complejidad del mundo empresarial en el que se desenvuelve y a evaluar las posibilidades reales con las que se cuenta, si se quiere competir con éxito en un entorno cada día más competitivo para mantener o mejorar un posicionamiento en el mercado. El libro da respuesta a los contenidos de estudio de la materia de Organización de Empresas Turísticas dentro de los programas oficiales de los Grados de Turismo de las distintas universidades. Esta circunstancia ha guiado y marcado la selección de los capítulos, que se han ordenado siguiendo el índice de la guía docente de la asignatura. Los conceptos teóricos que se explican y desarrollan a lo largo del libro se complementan con actividades prácticas al final de cada capítulo. La simbiosis de teoría y práctica permitirá al alumno tomar contacto con la realidad empresarial.
No hay comentarios en este titulo.