La lectora ciega : un emocionante testimonio de superación a través del amor a los libros / Paqui Ayllón; prólogo:Elvira Lindo

By: Ayllón García, PaquiContributor(s): Lindo, Elvira, (1962-) []Material type: TextTextPublication details: Madrid: La esfera de los libros, 2018 Edition: 1ª.ed.Description: 260p.; 23cmISBN: 9788491644279Subject(s): Animación a la lecturaSummary: «Si hace cinco años me hubieran dicho que escribiría un libro, habría pensado que me estaban gastando una broma. En aquella época me encontraba sumida en el proceso de pérdida total de la visión y lo último que podía pensar en esos difíciles momentos era que encauzaría mi vida hacia un destino que me colmaría de satisfacciones: el voluntariado lector. Llevar la lectura a personas y colectivos que, por sus especiales circunstancias, tienen un menor acceso a ella es una actividad muy gratificante».
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Home library Call number Status Notes Date due Barcode Item holds
Monografías 00. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS
372.41/AYL/lec (Browse shelf(Opens below)) Checked out 10/05/2024 3743460895
Fuera de préstamo 11. BCA.HISTÓRICA - CÁDIZ



Caja se ha escrito un libro por... 9/4 (Browse shelf(Opens below)) Uso interno Depósito Nº 2 3744493441
Fuera de préstamo 11. BCA.HISTÓRICA - CÁDIZ



169/C.Mayor (Browse shelf(Opens below)) Patrimonio bibliográfico Colegio Mayor Universitario 3744493450
Total holds: 0

"Se ha escrito un libro por ..." que forma parte del Plan Universitario en Fomento del Libro, la Lectura y Escritura, pretende presentar un libro mensualmente en la UCA. La universidad se ofrece a dar difusión de dichas publicaciones mientras que los autores por su parte realizarán una donación de su obra a la Biblioteca de la UCA para darla a conocer entre la comunidad universitaria.

«Si hace cinco años me hubieran dicho que escribiría un libro, habría pensado que me estaban gastando una broma. En aquella época me encontraba sumida en el proceso de pérdida total de la visión y lo último que podía pensar en esos difíciles momentos era que encauzaría mi vida hacia un destino que me colmaría de satisfacciones: el voluntariado lector. Llevar la lectura a personas y colectivos que, por sus especiales circunstancias, tienen un menor acceso a ella es una actividad muy gratificante».

Colección Libros autográfiados

Colección Se ha escrito un libro por ...

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha