CLIL : Content and Language Integrated Learning / Do Coyle, Philip Hood, David Marsh

Por: Coyle, DoColaborador(es): Marsh, David | Hood, PhilipTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Cambridge : Cambridge University Press, 2010 Descripción: X, 173 p. ; 25 cmISBN: 9780521130219Otro título: Content and language integrated learning [Parte del título]Tema(s): Lenguas -- Estudio y enseñanza | Lenguas modernasResumen: "CLIL (Content and Language Integrated Learning) has emerged since the millennium as a major trend in education. Written by Do Coyle, Philip Hood and David Marsh and drawing on their experience of CLIL in secondary schools, primary schools and English language schools across Europe, this book gives a comprehensive overview of CLIL. It summarises the theory which underpins the teaching of a content subject through another language and discusses its practical application, outlining the key directions for the development of research and practice. This book acknowledges the uncertainty many teachers feel about CLIL, because of the requirement for both language and subject knowledge, while providing theoretical and practical routes towards successful practice for all...
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
FI-I-326 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 374287075X
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
800:73/COY/cli (Navegar estantería(Abre debajo)) Prestado 31/01/2025 3744707405
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
800.73/CLI (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3743158412
Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
800.73/CLI (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3743129167

AICLE I: FUNDAMENTOS Y PROPUESTAS CURRICULARES PARA EL AULA DE PRIMARIA (INGLÉS) GRADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA Asignatura actualizada 2021-2022

AICLE I: FUNDAMENTOS Y PROPUESTAS CURRICULARES PARA EL AULA DE PRIMARIA (ALEMÁN) GRADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA Asignatura actualizada 2021-2022

AICLE I: FUNDAMENTOS Y PROPUESTAS CURRICULARES PARA EL AULA DE PRIMARIA (FRANCÉS) GRADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA Asignatura actualizada 2021-2022

INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN PLURILINGÜE PARA PROFESORADO MÁSTER EN PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZA DE IDIOMAS Asignatura actualizada 2023-2024

Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
800.73/COY/cli (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742990196
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
800.73/COY/cli (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744533282
Monografías 06. BIBLIOTECA HUMANIDADES
800.73/COY/cli (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744845631
Manuales 06. BIBLIOTECA HUMANIDADES
800.73/COY/cli (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744645703

LINGÜÍSTICA APLICADA A LA ENSEÑANZA Y TRADUCCIÓN DE LAS LENGUAS DE ESPECIALIDAD GRADO EN LINGÜÍSTICA Y LENGUAS APLICADAS Asignatura actualizada 2023-2024

Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
800.73/COY/cli (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742979996
Total de reservas: 0

"CLIL (Content and Language Integrated Learning) has emerged since the millennium as a major trend in education. Written by Do Coyle, Philip Hood and David Marsh and drawing on their experience of CLIL in secondary schools, primary schools and English language schools across Europe, this book gives a comprehensive overview of CLIL. It summarises the theory which underpins the teaching of a content subject through another language and discusses its practical application, outlining the key directions for the development of research and practice. This book acknowledges the uncertainty many teachers feel about CLIL, because of the requirement for both language and subject knowledge, while providing theoretical and practical routes towards successful practice for all...

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha