Normal view MARC view ISBD view

Fundamentos de marketing / Miguel Santesmases Mestre... [et al.]

Contributor(s): Santesmases Mestre, Miguel.
Material type: materialTypeLabelBook; Format: print Series: Economía y empresa.Publisher: Madrid : Pirámide, 2018Edition: 2ª ed.Description: 467 p. : il ; 24 cm.ISBN: 978-84-368-4004-9.Subject(s): Marketing
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Loan Date due Barcode Item holds Course reserves
Manuales (7 días) 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 100 (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3744593221
Manuales (7 días) 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 100 (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3744593230
Manuales (7 días) 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 100 (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3744593301

INTRODUCCIÓN AL MARKETING GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (JEREZ)

DIRECCIÓN DE MARKETING GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (JEREZ)

Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Mer-924 (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3744593295

LA LENGUA ESPAÑOLA EN LA PUBLICIDAD Y LAS RR.PP. GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS (JEREZ) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RR. PÚBLICAS Y MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Manuales (7 días) 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8/FUN (Browse shelf) Checked out MANUAL 26/02/2020 3744407359

DIRECCIÓN DE MARKETING GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (CÁDIZ)

INTRODUCCIÓN AL MARKETING GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (CÁDIZ)

INTRODUCCIÓN AL MÁRKETING GRADO EN FINANZAS Y CONTABILIDAD

DIRECCION DE MARKETING GRADO EN FINANZAS Y CONTABILIDAD

Manuales (7 días) 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8/FUN (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® MANUAL 3744407368
Manuales (7 días) 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8/FUN (Browse shelf) Checked out MANUAL 27/02/2020 3744407377
Manuales (7 días) 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8/FUN (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® MANUAL 3744407386
Préstamo horas 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8/FUN (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® PRESTAMO HORAS 3744407395
Total holds: 0

Bibliografía: p. 463-467

Esta obra fue el primer libro de marketing en lengua española que se adaptó al Espacio Europeo de Educación Superior. Está escrito teniendo en cuenta las características de los grados oficiales actuales. Aparte de la exposición teórica ilustrada con múltiples ejemplos, cada capítulo se inicia con una situación empresarial, y se incluye un caso final con cuestiones prácticas, términos claves, preguntas de revisión, enlaces de interés en Internet y bibliografía específica. Asimismo, los profesores y estudiantes pueden disponer de material complementario online en el sitio web del libro (www.miguelsantesmases.com/fm.htm). En la obra se exponen los fundamentos del marketing, del mercado, del entorno y del comportamiento del consumidor, de la investigación comercial y de los sistemas de información. A continuación, ahonda en los instrumentos del marketing (gestión de productos y servicios, precios, comunicación, ventas, distribución y, finalmente, el plan de marketing), siempre acompañándolos con ejemplos y casos prácticos. También se han incorporado capítulos referentes al marketing de relaciones, gestión del servicio al cliente, nuevas tecnologías de comunicación y técnicas emergentes del marketing. Fundamentos de marketing ofrece un enfoque moderno y adaptado a las nuevas metodologías docentes, que facilitará tanto la enseñanza como el aprendizaje de los principios del marketing.

Índice: 1.La dimensión del marketing. 2.El mercado y su entorno. 3.El comportamiento del consumidor. 4.Investigación comercial y sistemas de información en marketing. 5.La estrategia del marketing. 6.Productos, servicios y gestión de marcas. 7.Estategias de precio. 8.Gestión de la comunicación. 9.Gestión estratégica de ventas. 10.Distribución y gestión del canal. 11.Plan de marketing. 12.Marketing de relaciones y gestión del servicio al cliente. 13.Marketing y nuevas tecnologías. 14.Nuevas tendencias en marketing. (JMP)

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha