Marketing 4.0 / Philip Kotler, Hermawan Kartajaya, Iwan Setiawan ; prólogo de Francisco Palma
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Madrid [etc.] : Lid, 2019 Edición: 2ª ed. actualizadaDescripción: 189 p. ; 22 cmISBN: 9788417277826Otro título: Transforma tu estrategia para atraer al consumidor digitalTema(s): Marketing digitalResumen: Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las marcas. Por eso, ahora más que nunca, es necesario reorientar nuestras prácticas de marketing para ganar el apoyo y confianza del cliente. Si conseguimos superar sus expectativas no solo nos comprará, sino que nos recomendará. Para ello es necesario ofrecer experiencias transparentes y coherentes, y cubrir cada aspecto del producto que este demande: marcas más humanas, mayor compromiso, ofertas mejores y más personalizadas. Es el marketing 4.0. Para lograr ese compromiso del cliente y su recomendación, los autores de Marketing 4.0 nos proponen combinar lo mejor de ambos mundos, el marketing tradicional y el marketing digital. Nos indican cómo poner en marcha estrategias 360º complementándolas con inteligencia artificial para mejorar la productividad del marketing, o el big data para adaptarnos mejor a las necesidades del cliente.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | Bibliografía recomendada |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Manuales | 00. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS | 658.8/KOT/mar (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3743637620 | |||
Manuales | 00. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS | 658.8/KOT/mar (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 374363763X | |||
Manuales | 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS | 658.8/KOT/mar (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3744655237 |
DIRECCION DE MARKETING GRADO EN FINANZAS Y CONTABILIDAD Asignatura actualizada 2023-2024 |
Índice
En cub.: Transforma tu estrategia para atraer al consumidor digital
Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las marcas. Por eso, ahora más que nunca, es necesario reorientar nuestras prácticas de marketing para ganar el apoyo y confianza del cliente. Si conseguimos superar sus expectativas no solo nos comprará, sino que nos recomendará. Para ello es necesario ofrecer experiencias transparentes y coherentes, y cubrir cada aspecto del producto que este demande: marcas más humanas, mayor compromiso, ofertas mejores y más personalizadas. Es el marketing 4.0. Para lograr ese compromiso del cliente y su recomendación, los autores de Marketing 4.0 nos proponen combinar lo mejor de ambos mundos, el marketing tradicional y el marketing digital. Nos indican cómo poner en marcha estrategias 360º complementándolas con inteligencia artificial para mejorar la productividad del marketing, o el big data para adaptarnos mejor a las necesidades del cliente.
No hay comentarios en este titulo.