Los mitos de la publicidad radiofónica : estrategias de la comunicación publicitaria en la radio española / Armand Balsebre ... [et al.]

Colaborador(es): Balsebre, Armand, 1955-Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Cátedra, 2006. Edición: 1ª ed.Descripción: 187 p. : gráf. ; 21 cmISBN: 9788437622910; 8437622913Tema(s): Publicidad radiofónica -- España
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
MC-804 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744597608

REDACCIÓN PUBLICITARIA GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS (JEREZ) Asignatura actualizada 2023-2024

Total de reservas: 0

Indices

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha