Manual CLIL para centros bilingües / Willy Cano
By: Cano, Willy
Material type:
Item type | Home library | Call number | Status | Loan | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografías | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 800.73/CAN/man (Browse shelf) | Checked out | PREST. LIBROS | 31/01/2023 | 3744611334 |
Browsing 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL Shelves Close shelf browser
Bibliografía: p. 167-168
El principal objetivo de este manual es ofrecer nuevos conocimientos teóricos y prácticos sobre el enfoque metodológico AICOLE (Aprendizaje Integrado de Conocimientos y Lengua) en lengua inglesa, CLIL (Content and Language Integrated Learning), que reivindica el aprendizaje de contenidos de asignaturas no lingüísticas mediante el uso de una segunda lengua. Fruto de una larga experiencia en docencia bilingüe y de numerosos encuentros con profesores que han compartido sus prácticas cotidianas en el aula, el Manual CLIL para centros bilingües trata de unificar criterios y crear unos fundamentos comunes que puedan ser de utilidad para cualquier proyecto de implantación del bilingüismo en centros docentes. Willy Cano es director del «Programa para la implantación del bilingüismo en centros docentes» de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).
There are no comments for this item.