Dificultades de aprendizaje del cálculo aritmético : una perspectiva educativa / Antonio Coronado Hijón

Por: Coronado Hijón, AntonioTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: [s.l] : Universo de letras, 2019 Descripción: 175 p. ; 21 cmISBN: 9788418036026Tema(s): Matemáticas -- Estudio y enseñanza | CálculoResumen: La intervención educativa requiere de una previa comprensión de la adquisición y desarrollo de la competencia aritmética que está en la base de todas las posteriores dificultades y trastornos del aprendizaje matemático. En el libro se analiza el desarrollo de esta y las dificultades que pueden surgir a lo largo de este proceso. Posteriormente se presentan las aportaciones más relevantes para comprender estos trastornos en el aprendizaje, combinando diversas perspectivas desde ámbitos como la neurología cognitiva, la neurociencia, la psicometría y la psicología cognitiva, para centrarse en una perspectiva educativa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
51:37/COR/dif (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744644708
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
51:37/COR/dif (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744644717
Total de reservas: 0

La intervención educativa requiere de una previa comprensión de la adquisición y desarrollo de la competencia aritmética que está en la base de todas las posteriores dificultades y trastornos del aprendizaje matemático. En el libro se analiza el desarrollo de esta y las dificultades que pueden surgir a lo largo de este proceso. Posteriormente se presentan las aportaciones más relevantes para comprender estos trastornos en el aprendizaje, combinando diversas perspectivas desde ámbitos como la neurología cognitiva, la neurociencia, la psicometría y la psicología cognitiva, para centrarse en una perspectiva educativa.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha