Venta de servicios turísticos / Nuria Salesa Amarante

Por: Salesa Amarante, NuriaTipo de material: TextoTextoSeries Ciclos formativosDetalles de publicación: Madrid : Paraninfo , 2020 Descripción: XV, 313 p. : il. ; 24 cmISBN: 9788428341929Tema(s): Turismo -- Gestión | Turismo -- OrganizaciónResumen: El libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Venta de Servicios Turísticos, del Ciclo Formativo de grado superior de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, de la familia profesional de Hostelería y Turismo. Además, es válido como manual para el módulo MF0266_3 Promoción y Venta de Servicios Turísticos, del Certificado de Profesionalidad HOTG0208 Venta de Productos y Servicios Turísticos de la misma familia. Índice: Bloque I Intermediación en la venta de transporte 1. Intermediación en el transporte ferroviario; 2. Intermediación en el transporte marítimo; 3. Intermediación en la venta del transporte por carretera; 4. Intermediación en el transporte aéreo; 5. Concepto y caracterización de las agencias virtuales. Bloque II Intermediación en la venta de alojamientos turísticos. viajes combinados y otros servicios turísticos 6. Alojamientos turísticos hoteleros y extrahoteleros; 7. Intermediación en la venta de viajes combinados; 8. Intermediación en la venta de otros servicios turísticos; 9. Sistemas globales de distribución. Concepto y caracterización. Bloque III Técnicas de venta 10. El cliente de los servicios turísticos; 11. Técnicas de venta; 12. La negociación. Bloque IV Procedimientos de reserva, emisión y venta de servicios turísticos 13. Fuentes de información para la venta de servicios turísticos; 14. Sistemas de reservas de productos y servicios turísticos; 15. Información y asesoramiento sobre productos y servicios; 16. Equipos informáticos, terminales y programas de gestión en agencias de viajes; 17. La calidad en la venta de servicios turísticos en las agencias de viajes. Bloque V Operaciones de cierre y postventa de servicios turísticos 18. Documentos para la prestación de servicios. Procedimiento de emisión y venta; 19. Procedimiento de cobro y facturación de servicios; 20. Procesos de postventa y valoración desde un punto de vista comercial y de fidelización. Glosario; Bibliografía.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/SAL/ven (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744662345
Total de reservas: 0

En cubierta: Técnico Superior en agencias de viajes y gestión de eventos.

El libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Venta de Servicios Turísticos, del Ciclo Formativo de grado superior de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, de la familia profesional de Hostelería y Turismo.
Además, es válido como manual para el módulo MF0266_3 Promoción y Venta de Servicios Turísticos, del Certificado de Profesionalidad HOTG0208 Venta de Productos y Servicios Turísticos de la misma familia.

Índice:

Bloque I
Intermediación en la venta de transporte

1. Intermediación en el transporte ferroviario; 2. Intermediación en el transporte marítimo; 3. Intermediación en la venta del transporte por carretera; 4. Intermediación en el transporte aéreo; 5. Concepto y caracterización de las agencias virtuales.



Bloque II
Intermediación en la venta de alojamientos turísticos. viajes combinados y otros servicios turísticos

6. Alojamientos turísticos hoteleros y extrahoteleros; 7. Intermediación en la venta de viajes combinados; 8. Intermediación en la venta de otros servicios turísticos; 9. Sistemas globales de distribución. Concepto y caracterización.



Bloque III
Técnicas de venta

10. El cliente de los servicios turísticos; 11. Técnicas de venta; 12. La negociación.



Bloque IV
Procedimientos de reserva, emisión y venta de servicios turísticos

13. Fuentes de información para la venta de servicios turísticos; 14. Sistemas de reservas de productos y servicios turísticos; 15. Información y asesoramiento sobre productos y servicios; 16. Equipos informáticos, terminales y programas de gestión en agencias de viajes; 17. La calidad en la venta de servicios turísticos en las agencias de viajes.



Bloque V
Operaciones de cierre y postventa de servicios turísticos

18. Documentos para la prestación de servicios. Procedimiento de emisión y venta; 19. Procedimiento de cobro y facturación de servicios; 20. Procesos de postventa y valoración desde un punto de vista comercial y de fidelización.



Glosario;
Bibliografía.

En cubierta: Técnico Superior en agencias de viajes y gestión de eventos.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha