Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados / Teodoro Luque Martínez (coord.)

Por: Luque Martínez, TeodoroTipo de material: TextoTextoSeries Economía y empresaDetalles de publicación: Madrid : Pirámide, 2012 Edición: 2ª edDescripción: 629 p. : gráf. ; 24 cmISBN: 9788436825596Tema(s): Análisis de datos | Mercado -- Análisis -- InvestigaciónResumen: En esta obra se presenta el conjunto de herramientas de análisis de datos utilizadas con más frecuencia en la investigación de mercados y de marketing, tanto en el ámbito profesional como en el académico.La explicación de cada una de las técnicas se expone manteniendo la misma estructura. En primer lugar, se realiza una descripción de los fundamentos de la herramienta para entender su funcionamiento; a continuación, se indica la metodología a seguir para utilizarla, y finalmente se desarrolla y comenta con detalle un ejemplo práctico para facilitar la comprensión tanto del proceso como de la interpretación que se desprende de los resultados.En cada caso se abordan los puntos fuertes y débiles de cada herramienta así como los usos potenciales en la investigación de marketing, señalando algunos estudios específicos donde se utilizan. El nivel de detalle que mantienen los autores en la explicación y en el desarrollo de casos de investigación concretos a lo largo de la obra, permite solventar la dificultad con la que a veces se encuentra el estudioso de estos temas debida a la escasa información que suele acompañar a los ejemplos
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 131 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744927211

Investigación de Mercados II GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Asignatura actualizada 2022-2023

Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8.012.12/TEC (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744416557

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (CÁDIZ) Asignatura actualizada 2023-2024

Total de reservas: 0

En esta obra se presenta el conjunto de herramientas de análisis de datos utilizadas con más frecuencia en la investigación de mercados y de marketing, tanto en el ámbito profesional como en el académico.La explicación de cada una de las técnicas se expone manteniendo la misma estructura. En primer lugar, se realiza una descripción de los fundamentos de la herramienta para entender su funcionamiento; a continuación, se indica la metodología a seguir para utilizarla, y finalmente se desarrolla y comenta con detalle un ejemplo práctico para facilitar la comprensión tanto del proceso como de la interpretación que se desprende de los resultados.En cada caso se abordan los puntos fuertes y débiles de cada herramienta así como los usos potenciales en la investigación de marketing, señalando algunos estudios específicos donde se utilizan. El nivel de detalle que mantienen los autores en la explicación y en el desarrollo de casos de investigación concretos a lo largo de la obra, permite solventar la dificultad con la que a veces se encuentra el estudioso de estos temas debida a la escasa información que suele acompañar a los ejemplos

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha