Enfoque CTS "Tecnología, ciencia y sociedad" del proceso docente : enfoque CTS del proceso docente universitario / Teresa Mirian Santamaría López, Francisco Bravo
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografías | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 378:681.3/SAN/enf (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3744710315 | ||
Monografías | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 378:681.3/SAN/enf (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3744816733 |
Navegando 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Bibliografía
Se conoce a la tecnología como un producto de la ciencia y la ingeniería que envuelve un conjunto de instrumentos, métodos, y técnicas que se encargan de la resolución del conflicto, por otro lado, la tecnología también se refiere a la disciplina científica enfocada en el estudio, la investigación, el desarrollo y la innovación de las técnicas y procedimientos, aparatos y herramientas que son empleados para la transformación de materias primas en objetos o bienes de utilidad práctica. La incorporación de las TIC en la educación ha abierto grandes posibilidades para mejorar los procesos de enseñanza y de aprendizaje. Sin embargo, no es suficiente con dotar a las escuelas de computadores, es necesario abordar, al mismo tiempo, un cambio en la organización de las escuelas y en las competencias digitales de los profesores. También es necesario avanzar en la incorporación de las nuevas tecnologías en los entornos familiares para reducir la brecha digital. El objetivo de las tecnologías de la información y la comunicación es que se aprovechen de manera coordinada y racional.
No hay comentarios en este titulo.