Representación de problemáticas CTS : una experiencia didáctica : propuesta didáctica para la aplicación del enfoque CTS en la enseñanza y el aprendizaje de la química / Zoybel Regnault
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: [s.l.] : Académica Española, 2011 Descripción: 90 p. ; 24 cmISBN: 9783845488745Tema(s): Química -- Estudio y enseñanza | Ciencia -- Aspectos sociales | Tecnología -- Aspectos socialesResumen: La presente investigación tuvo como propósito presentar una propuesta de estrategia didáctica para la aplicación del Enfoque Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS).Se abordó como un estudio de campo,y se llevó a cabo en tres fases diagnóstico, diseño y validación de la propuesta. Se espera que la propuesta didáctica motive a los docentes en formación y activos, para la aplicación del Enfoque CTS en los procesos de enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Naturales, y de manera específica de la QuímicaTipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografías | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 54:37/REG/rep (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3744816724 | ||
Monografías | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 54:37/REG/rep (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3744816715 |
Total de reservas: 0
Índice
Bibliografía
La presente investigación tuvo como propósito presentar una propuesta de estrategia didáctica para la aplicación del Enfoque Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS).Se abordó como un estudio de campo,y se llevó a cabo en tres fases diagnóstico, diseño y validación de la propuesta. Se espera que la propuesta didáctica motive a los docentes en formación y activos, para la aplicación del Enfoque CTS en los procesos de enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Naturales, y de manera específica de la Química
No hay comentarios en este titulo.