Representación de problemáticas CTS : una experiencia didáctica : propuesta didáctica para la aplicación del enfoque CTS en la enseñanza y el aprendizaje de la química / Zoybel Regnault

Por: Regnault, ZoybelTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: [s.l.] : Académica Española, 2011 Descripción: 90 p. ; 24 cmISBN: 9783845488745Tema(s): Química -- Estudio y enseñanza | Ciencia -- Aspectos sociales | Tecnología -- Aspectos socialesResumen: La presente investigación tuvo como propósito presentar una propuesta de estrategia didáctica para la aplicación del Enfoque Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS).Se abordó como un estudio de campo,y se llevó a cabo en tres fases diagnóstico, diseño y validación de la propuesta. Se espera que la propuesta didáctica motive a los docentes en formación y activos, para la aplicación del Enfoque CTS en los procesos de enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Naturales, y de manera específica de la Química
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
54:37/REG/rep (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744816724
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
54:37/REG/rep (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744816715
Total de reservas: 0

Índice

Bibliografía

La presente investigación tuvo como propósito presentar una propuesta de estrategia didáctica para la aplicación del Enfoque Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS).Se abordó como un estudio de campo,y se llevó a cabo en tres fases diagnóstico, diseño y validación de la propuesta. Se espera que la propuesta didáctica motive a los docentes en formación y activos, para la aplicación del Enfoque CTS en los procesos de enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Naturales, y de manera específica de la Química

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha