Retail 4.0 : 10 reglas para la era digital / Philip Kotler, Giuseppe Stigliano

Por: Kotler, PhilipColaborador(es): Stigliano, Giuseppe [coautor]Tipo de material: TextoTextoSeries Acción empresarialDetalles de publicación: Madrid : LID, 2020 Descripción: 221 p. ; 21 cmISBN: 9788417880163Tema(s): Internet -- Derecho | Marketing en InternetResumen: La tecnología está cambiando las reglas del negocio minorista. Los hábitos y las costumbres de los consumidores han ido evolucionando de manera cada vez más acelerada. Ahora, la mayoría de los clientes compra desde sus smartphones, no en tiendas físicas, y confían más en las redes sociales y en las opiniones de otros compradores que en la publicidad de las propias marcas. En este nuevo contexto, las estrategias del marketing tradicional ya no dan resultados. Es necesario un nuevo modelo que ayude a las marcas a mejorar la experiencia de cliente para cumplir satisfactoriamente con sus expectativas y sus nuevas necesidades. El sector debe asumir una profunda transformación que pasa por la digitalización del comercio minorista. Retail 4.0. proporciona un marco interpretativo para que los profesionales puedan comprender y gestionar sus comercios desde esta nueva perspectiva. Da una serie de consejos estratégicos para fusionar el marketing tradicional con el digital, elegir las tecnologías más funcionales, alinear la información que se transmite tanto online como offline y, finalmente, conseguir que las tiendas físicas se conviertan en destinos a los que querer ir, para ganar la lealtad del consumidor y defenderse de la competencia más agresiva. Kotler y Stigliano proponen diez reglas fundamentales para gestionar con éxito el comercio minorista en la era digital. En cada regla se profundiza en las implicaciones que tiene en la realidad, mediante entrevistas a CEO de empresas de retail tan importantes como, Telefónica, Fnac, Amazon, Carrefour, Levi Strauss & Co o Shiseido
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Manuales 00. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS
658.8/KOT/ret (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744904319
Manuales 00. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS
658.8/KOT/ret (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744904328
Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/KOT/ret (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744417786
Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/KOT/ret (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744417795

DIRECCIÓN DE MARKETING GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (CÁDIZ) Asignatura actualizada 2023-2024

DIRECCION DE MARKETING GRADO EN FINANZAS Y CONTABILIDAD Asignatura actualizada 2023-2024

Préstamo horas 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/KOT/ret (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744417801
Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/KOT/ret (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744663814
Total de reservas: 0

La tecnología está cambiando las reglas del negocio minorista. Los hábitos y las costumbres de los consumidores han ido evolucionando de manera cada vez más acelerada. Ahora, la mayoría de los clientes compra desde sus smartphones, no en tiendas físicas, y confían más en las redes sociales y en las opiniones de otros compradores que en la publicidad de las propias marcas. En este nuevo contexto, las estrategias del marketing tradicional ya no dan resultados. Es necesario un nuevo modelo que ayude a las marcas a mejorar la experiencia de cliente para cumplir satisfactoriamente con sus expectativas y sus nuevas necesidades. El sector debe asumir una profunda transformación que pasa por la digitalización del comercio minorista. Retail 4.0. proporciona un marco interpretativo para que los profesionales puedan comprender y gestionar sus comercios desde esta nueva perspectiva. Da una serie de consejos estratégicos para fusionar el marketing tradicional con el digital, elegir las tecnologías más funcionales, alinear la información que se transmite tanto online como offline y, finalmente, conseguir que las tiendas físicas se conviertan en destinos a los que querer ir, para ganar la lealtad del consumidor y defenderse de la competencia más agresiva. Kotler y Stigliano proponen diez reglas fundamentales para gestionar con éxito el comercio minorista en la era digital. En cada regla se profundiza en las implicaciones que tiene en la realidad, mediante entrevistas a CEO de empresas de retail tan importantes como, Telefónica, Fnac, Amazon, Carrefour, Levi Strauss & Co o Shiseido

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha